jugar con mando a juegos

bueno pues me he comprado un mando igual ke el de la play pero de usb, para jugar y resulta que algunos juegos no puedo

son el call of duty 2, devilmc cray 3 y el fear, a estos juegos no se puede jugar con el mando?

sl nfs most wanted va de lujo.
yo te puedo decir como, si te interesa mucho enviame un mp, que ahora no tengo tiempo de hacerlo (es un poquillo complicado)..
Supongo que si se podra, pero ni lo he pensado, para jugar a esos juegos no se puede comparar la libertad y comodidad del teclado/raton con el mando
puedes tener mucha libertad pero por ejemplo no te puedes despegar del monitor (salvo que sea inalambrico.. ) ademas de que el raton siempre tiene que estar en algun sitio para poder lo mover.. el teclado es grande y no se puede mover con comodidad.. ademas de todo eso yo me cojo unos dolores de espalda...... prefiero estar echado en el sofa y con un buen mando inalambrico... XDXDXDXDXDXDXD.. no se es mi opinion personal.. quizas porque sea mas consolero y porque considere n poco "trampas" jugar con el raton y teclado... y si no me crees juega al halo 2 tu con un mando y el otro con raton y teclado... te comen vivo XDXDXDXD...

PD: Si! soy mas consolero aunque quiero pasarme a los juegos de pc (eso si sin dejarme mi mando)... :Ð
pos machotecompras la mesa multiusos
dudo q con la mesa multiusos pueda jugar como a mi me gusta.... [carcajad] (girado de cabeza viendo la tele alreves) [carcajad]
los juegos de ratón no suelen estar hechos para controlarlos con un pad (a no ser que sean cutrísimo-ports de consola)

el mundo al revés, la gente en consola matandose por usar ratones con los fpss y tú vas y pides un pad en pc
Al margen que veo que jugar con pad al un fps como el call of duty 2 en pc es una aberración (aparte de chunguisimo me imagino) puedes usar el joytokey o algún programa así.

El juego no soporta nativamente joystick, si quieres jugar joytokey tocan:

https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=15413&p_created=1130370362&p_sid=z3DC8OVh&p_lva=14850&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PWRmbHQmcF9ncmlkc29yd%20D0mcF9yb3dfY250PTEmcF9wcm9kcz0xLDQ0NSZwX2NhdHM9JnB%20fcHY9Mi40NDUmcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzL%20nNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWpveXN%200aWNr&p_li=&p_topview=1

y no iran los sticks analógicos, mejor dejalo estar... [buaaj]
con el controlmk funcionan los sticks analógicos, al menos con el mando de Xbox, mira a ver si soporta el tuyo
para según ke juegos ke no rekieren puntería tipo Quake 4 el pad está bastante bien
bueno si estos juegos estan en la play y se juega de puta madre con el mando,

me he comprado uno igual para jugar y no puedo vaya pasada, [buuuaaaa]

conoceis juegos guapos para el mandito de los cojones, el most wanted ya me ha aburrido, me gusta de guerra y de matar moros. como el close combat fight de xbox,
yo tengo un programa que me permite hacer lo que sea con cualquier pad detectado por windows... escribir mover el puntero el tracball etc... y es asi como lo hago ya que "emulo" el teclado y el raton... ademas tengo el mando de la xbox 1 y ese mando me permite (si tienes el XBCD) ponerle cualquier boton a cualquier stick o a la cruceta.... asi puedo utilizar tb la segunda cruceta que no me deja generalmente usar ningun juego en fin con ese programa puedes jugar cualquier juego con el pad... lo que pasa es que ahora no recuerdo el nombre del programa..

si teneis ganas de utilizarlo antes de que postee como se hace pasaros por http://www.marcianitos.org y mirar en enlaces que ayi casi seguro esta, lo que pasa es que el programa es un pelin complicado(sobretodo si no te va el ingles)...
10 respuestas