Jugar con juegos arcade en otra consola AYUDA!

Hola:

Resulta que unos amigos y yo vamonos a irnos y queriamos llevarnos mi Xbox para viciar , el caso esque un colega mio tiene el SF HD Remix , el arcade comprado y en su disco duro y nos preguntabamos si habria manera de poder jugar en mi consola con el sin desconfigurarla demasiado ... Habiamos pensado en llevar su disco duro ¿se puede hacer eso? o como podemos hacer?

Salu2
alfredo49 escribió:Hola:

Resulta que unos amigos y yo vamonos a irnos y queriamos llevarnos mi Xbox para viciar , el caso esque un colega mio tiene el SF HD Remix , el arcade comprado y en su disco duro y nos preguntabamos si habria manera de poder jugar en mi consola con el sin desconfigurarla demasiado ... Habiamos pensado en llevar su disco duro ¿se puede hacer eso? o como podemos hacer?

Salu2

Si no me equivoco se puede si se conecta con su perfil lo que nose es si hace falta estar conectado al live para ello. A ver si alguien que sepa mas de esto te lo puede aclarar

Saludos
ups y eso de conectar con su perfil como va? usando su disco duro? usando una tarjeta de memoria?

Esque tengo una duda si otra persona conecta su disco duro a mi consola? que saldra su gametarg el mio? esque donde se guardan en la cache de la consola en el HD?

Salu2
Tiene que iniciar con su perfil y listo. En caso de no tener descargado el juego en tu hd tendras que bajarlo y funcionara, eso si solo cuando inicies con su perfil.
si al sitio que vais no tiene conexión a internet tiene que llevar su consola, sino para jugar en cualquier otra consola (la tuya), tiene que conectar su perfil a xbox live y volver a descargar el juego, si no está ya en tu disco duro

saludos
No no vamos a tener conexion a internet.. :( habria manera de que copiara su perfil de alguna manera , por ej usando una memory card para luego meterlo en mi consola? ¿en caso de poderse como se copia un perfil a una memory card?

Otra cosa seria que nos descargaramos su perfil antes de irnos en mi consola y una vez alli solo tendria que identificarse no o hay que bajarselo cada vez que enciendas la consola?

Salu2
si no hay conexión a internet sólo se puede jugar en la consola que ha comprado el juego, en este caso la de tu amigo, de ninguna otra manera vas a poder jugar en tu consola si no es conectandola a internet con el perfil de tu amigo, sólo comprando el juego con tu consola podríais jugar desconectados

saludos
¿No le bastaría con llevarse el disco duro de su amigo?
Elnef escribió:¿No le bastaría con llevarse el disco duro de su amigo?

no, tendría que ser la consola, las descargas se asocian a la consola, no al disco duro

saludos
8 respuestas