Jugar con gráfica integrada

Buenas noches a todos,

Mi gráfica actual ha tenido un problema y he tenido que mandarla a garantía.
Mientras he conectado el pc al puerto hdmi de la placa para ir usando la gráfica integrada (el procesador es un i5 4690k).
Mi duda es si es recomendable jugar aunque sea en bajo con la integrada o mejor dejarme ir hasta que me devuelvan la gráfica, por si quemo antes de tiempo el procesador.

Un saludo y gracias.
De quemar no se quema, eso claro, pensando que tienes una buena ventilacion.
Yo desde que me monté mi PC con lo básico, hasta que tuve pasta para mejorar la fuente (usaba una prestada de un colega) y poder comprar la gráfica dedicada, fui apañándomelas con la Intel Graphics HD 4600 integrada de mi i7 4770K y sin problemas con varios juegos que me pasé (así a lo rápido recuerdo el CODMW3, el de South Park y el Watch Dogs en calidad Media).

Un saludo
Así hice yo también cuando me compré el verano pasado el PC. Tirar de integrada hasta que ahorré para comprar una 770. Jugaba a varios juegos y sin problema.
La integrada de ese procesador puede con algunos juegos en detalles medio bajo.
Con ella se puede jugar bastante fluido, y más si tienes las memorias en dual channel (muy importante si quieres que vaya fluido).
No te preocupes, no se va a quemar, la calor generada se disipa en el disipador, y ya con el disipador de serie ya viene preparado para aguantar, si tienes uno bueno ya ni deberías plantearte esa duda [ginyo] .
Tu juega sin preocupaciones hasta que tengas la gráfica de vuelta.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas.

Pues ya me quedo mas tranquilo, lo iré usando mientras pues para ir jugando.

Un saludo!
Yo estoy con la integrada hasta que pueda comprar una dedicada ;)
6 respuestas