Jugar con españoles al FNR3.

Pues era solo para saber si hay alguna forma de jugar al FNR3 con españoles, es decir, buscarlos como en el DOA4 o similares.
Ya que no veo la opción y jugar con ingleses o yankees no me agrada demasiado...Pues lo dicho, en caso de que no se pueda, dejar gamertag si os apetece y os agrego pa echar unos curros [666]
saludos
no puedes seleccionar la nacionalidad con la que jugar.si quieres añademe que yo juego mucho
Ok compañero. Cual es tu gamertag?
su GT es : XP10SIV y cierto es que juega mucho, al reves que yo que juego muy poco tambien por que no me gusta jugar con peña que no entiendo


mi GT es : MAXIUDS añademe y algun combate si que le daremos

salu2
¿como puedo aceptar cuando alguien me esta invitanto a jugar?perdonar pero es que en esto del live soy nuevo.
saboke escribió:¿como puedo aceptar cuando alguien me esta invitanto a jugar?perdonar pero es que en esto del live soy nuevo.


Tienes que darle a la bola central del mando y ahí encontrarás la invitación en tu bandeja de entrada de mensajes recibidos.

Por cierto, agregarme que áun no he conseguido jugar con ningún español a este juego, mi gametarg en la firma.

Nos vemoX.
Agreguenme, mi Gamertag es YORSH2K6 [sonrisa]
Agregarme si quereis, mi gamercard es Frodox

Aunque os aviso que soy un verdadero paquete ya que no tengo
mucho tiempo para jugar.

Saludos ;)
agregadme, lo tengo desde ayer asi que sed buenos xD

GT: GaNtZ69
Tios me apunto a luchar contra vosotros si os veo por ahi me suelo meter en amateur a luchar llevo 0-2 jajajaja pero quiero jugar contra españoles pa poder charrar pq estoy cansao de hablar ingles jejejejej venga a ver si nos vemos! os añado añadirme a mi tb!!! que quiero empezar a aprender a jugar en el live!!!

mi nombre en el live ahi lo teneis

javixavi


deu! [bye]
Engaaa, agregadme, mi gamrcard es mojino360, suelo estar bastante los sabados por la tarde y noche







Enga, un saludo
Bueno ya os he puesto a todos espero que me acepteis para jugar unos boxeos! enga nos vemos en el live! ratataaaa
Otro que desea dar mamporros a diestro y siniestro aunque no os recomiendo jugar a este juego contra mi (que humilde eh??? ) jejejejejeje un saludo y supongo que ya veis mi gamertag pa agregarme...
ok yo te añado que estoy harto de jugar contra yankis! y encima me ganan los muy...jajasjajs la verdad esque soy un poco paquete estoy empezando a jugar y voy poco a poco! una pregunta ya que estamos como se consiguen los logros? en el modo carrera no? gracias!!! [jaja]
ok del carajo tio por cierto los logros se consiguen en peleas patrocinadas por , por ponerte un ejemplo, dodge ,burger king everlast etc etc
agregarme a mi tambien.
tag: el chic

Nos vemos en el ring!!!
Lo normal es crear una habitacion llamada ESPANA.
Y si estais gandules, vais a Europa y veis las banderas del pais de donde es cada uno.
Kien kiera ahcer unos combates que me agregue...Lo siento pero estoy perro x'D
cainsblade escribió: no os recomiendo jugar a este juego contra mi (que humilde eh??? ) jejejejejeje


Pos tenia razon! no veas como controla el tio!! a ver si entreno un poco y te doy la revancha que cuando me pongo con un juego jejeje gracias por explicarme lo de como ver las barras y lo de la curacion!! nos vemos!!! [oki]
agregadme chatos, no juego mucho a esto por culpa del idioma.
saludos.

nuevo GT: carloschakal2 , agregad este
ponerme a mi tba que los guiry me an sacudido ya bastante joder
mi gamtr es blade vampiro
nos vemos en el live
[beer]
venga yo me apunto q mañana sabado lo recibo y me kiero viciar este finde con el puente. PORFAVOR AGREGARME Q ESTOY ANSIOSO DE CURRAROS JAJAJAJAJ
MI GAMETARG sevillano1982
os espero
Yo os voy a agregar a todos despues no veas el lio pa jugar contra uno o contra otro jajajaja si no respondo esque toy pegandome con alguien no insistais en los mensajes con uno ya se que tais por ahi!!! :D
lo tengo prestado el FNR 3 por es no aparezco por el live mucho


ya nos veremos por el live
Yo soy partidario mejor de entrar en la sala de Europa y mirar la bandera, pero si alguno quiere echarse un combate conmigo sin buscarme mi TAG esta en mi firma.
Hi,

agregadme que nunca encuentro españoles, soy bastante peo, llevo ganados 25 y perdidos 79 o asi.

L8er,
Yo juego de vez en cuando añadirme.
Bendi77
Javi_xavi escribió:Pos tenia razon! no veas como controla el tio!! a ver si entreno un poco y te doy la revancha que cuando me pongo con un juego jejeje gracias por explicarme lo de como ver las barras y lo de la curacion!! nos vemos!!! smile_[oki]
jejejeje po no me distes ostias buenas con de la po..digo hoya jejejeje estuvo mu bien a ver si nos echamos algunas mas
Javi_xavi escribió:si no respondo esque toy pegandome con alguien no insistais en los mensajes con uno ya se que tais por ahi!!! smile_:D
¿sera por mi? XD XD sorry tio es que habia mucha buya
Tmb me apunto pa meternos a tortas x el live en español [toctoc] jejeje Mi gamertag: Dani_begues
cainsblade escribió: ¿sera por mi? XD XD sorry tio es que habia mucha buya


jajajaja si era por ti si jajajajaja no pasa na hombre aprendi mucho del juego me quedan solo 3 logros por desbloquear! voy subiendo de nivel! ya nos volveremos a ver [sati] jajajjaa [toctoc]
29 respuestas