Jugar con dos monitores.......

tengo en mente la idea de usar un monitor y un televisor en una sola torre (2x1080p).....

la pregunta biene siendo que solo me deja sacar el audio por un lado pero no por varios a la vez.....

es decir; tengo las salidas....

1º - salida de sonido delantera jack 2.0
2º - salida de sonido trasera jack 7.1
3º - salida de sonido óptico
4º - salida de sonido hdmi

Pues el caso es que me gustaria usar el 2º y el 4º o el 3º y 4º....... simultaneamete.... ya que tanto windows como soft de asus no me deja usar dos salidas a la vez..... estaria bien que furan sonidos independientes.... osea que el player 1 oya su canal y el 2 es suyo o por lo menos lo mismo....

porque ahora solo puedo elegir uno

?ahy algun software... para ello? (no me interesa formas mediante multipliadores me diate uso de hardware, como los duplicadores de jack)

ah!

Mi pc es algo roñoso pero algo tiene.... creo que se podran jugar algunos juegos que tiene modo coperativo como el resident evil 6

-Fx8350
-Asus Crosshair V Formula-Z
-Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X
-TP-LINK 300 Mbps Wireless N PCI Express
-Ram 8 a 2133mhz
-Fuente 600w
-Corsair Cooling Hydro Series H100i
-Thermaltake V4
-hdd 1º > de 320 Gb samsung 2.5 (OS win7 x64 y Ubuntu 12.04)
-hdd 2º > de 1tb Hitachi 3.5
-hdd 3º > de 2tb western 3.5
-hdd 4º > de 2tb toshiba 3.5
-Dvd liteon ihas524b
-Dvd LG HL-DT-ST GH22LP20
-3 fan`s noctuas de 12cm
-2 fan`s Corsair de 12cm
-1 fan`s Thermaltake de 8cm
-2 Cátodos uv

Periféricos
-Sharkoon X-Tatic PRO 5.1
-Raton gigabyte 7700b
-Kloner Teclado Bluetooth Aluminio
-2xMando de xbox 360

Creo recordar que en el panel de control de nvidia habia algo referente a la 2º salida de audio a traves del hdmi, en cuanto llege a casa te lo miro

De todas formas que grafica tienes y como tienes coenctados los 2 monitores / tv´s ?
ditifet escribió:Es raro porque yo tengo 2 monitores (una tv de 32 y otra de 60) conectador al pc (nvidia gtx 285, con 2 salidas hdmi) y cuando le doy a jugar o reproducir algo se oye en los 2.

Creo recordar que en el panel de control de nvidia habia algo referente a la 2º salida de audio a traves del hdmi, en cuanto llege a casa te lo miro

De todas formas que grafica tienes y como tienes coenctados los 2 monitores / tv´s ?

pero esque mi tarjeta grafica solo tiene una salida hdmi y 2 salidas dvi

mi idea es conectar el:
- monitor por dvi+salida de sonido trasera jack 7.1 o salida de sonido óptico > player 1
- televisor por hdmi (con su canal de audio) > player 2

> Gpu
1030 MHz 28 nm Chip
3072 MB Size 384 -bit GDDR5
2 respuestas