Jugar con cuenta nintendo

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y tengo algunas dudas sobre la consola desbloqueada.
Compre una consola hakeada para poder tener juegos gratis, pero resulta que ahorz mi hijo quiere jugar minecraft y la persona que me la vendio me dice que no se puede porque debo tener una cuenta y jugar online al igual que mario maker 2.
Descosco completamentr si es verdad lo que me dice y si es cierto como puedo jugar minecraft en consola con hack?
Vjamett escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo y tengo algunas dudas sobre la consola desbloqueada.
Compre una consola hakeada para poder tener juegos gratis, pero resulta que ahorz mi hijo quiere jugar minecraft y la persona que me la vendio me dice que no se puede porque debo tener una cuenta y jugar online al igual que mario maker 2.
Descosco completamentr si es verdad lo que me dice y si es cierto como puedo jugar minecraft en consola con hack?


Comprobar si estás baneado.
Si no estás baneado,actualizar consola a último firmware y jugar al fortnite.

Si te sale algún mensaje de error......ya sabes porque no funciona.
Hola gracias por tu respuesta.
Pero como se si no estoy baneado, aunque no creo que sea el caso, porque compre la consola en una tienda establecida.
Lo otro al actualizarla no hay problema? Osea puedo conectarme a internet? o solo se corre el riesgo cuando se juega online?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Tienes emunand? Si tienes la nand de la consola con hack en cuanto te conectas estas baneado o marcado, haz una emunand para tema hack y la nand para juegos online en el foro hay un tutorial.

Pero no entiendo el mensaje, como que te dice que no puedes jugar esos juegos? Porque no puedes? Que los tienes comprados en físico o como?
@jorgefb4 Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que no he intentado, solo que el vendedor me dijo que ese no lo podia instalar al momento que se la compre, ya que me menciona que se debe conectar a internet para poder jugar. Eso fue lo que me dijo. Nose si se entiende.


y como verifico que tenga eso instalado?
@Vjamett pero si la has comprado en una tienda establecida la tienes con cfw ? no se estaría refiriendo a cualquier otra cosa ?

Si has podido cargar backups y no tienes una emmunand (lo has tenido que hacer tu) en cuanto te conectes al online es muy posible que te baneen, deberías evitarlo
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Vjamett escribió:@jorgefb4 Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que no he intentado, solo que el vendedor me dijo que ese no lo podia instalar al momento que se la compre, ya que me menciona que se debe conectar a internet para poder jugar. Eso fue lo que me dijo. Nose si se entiende.


y como verifico que tenga eso instalado?

A ver si tu le das a álbum te sale el menú que no es una galería? Debería salirte el menú con las apps, y al encender te deberia salir ademas del logo de switch un logo de Atmosphere o de sx os. Es que quizás es una consola con chip y eso ya te recomiendo mirar el hilo de modchip mariko (así se llama a las switch de 2019/2020)
Nos haría falta más información para decirte.

Para instalar juegos hay muchas maneras que aquí no te podemos decir busca en YT hay muchísimos vídeos y ninguno requiere conexión de Internet así que hasta que estés más informado lo mejor es mantener la consola desconectada ya que la poca información te puede ocasionar un baneo instantaneo, si tu hijo quiere jugar al fortnite por ejemplo que es online puede o cualquier juego onlime (SIEMPRE QUE SEAN ORIGINALES recalco esto bien),pero debes informarte muy bien ya que nisiquiera sabes si tienes emunand que es lo imprescindible, la cosa es sencilla pero ya sabes tener información es una virtud y en este foro tienes toda una biblioteca de información y es realmente gratificante lo que puedes conseguir con esta consola, desde convertirla en un emulador a instalar Android, linux, mods, aplicaciones de todo tipo muy interesantes... El Scene de switch es mucho más que juegos así que te animo a informarte sobre ello un saludo!
6 respuestas