Jugar con Cross save un juego

Buenas!!!

Me he hecho con una Vita hace poco y tengo una duda.

Yo tengo el Dragons Crow de PS3 y es una versión comprada en playasia. Me gustaría comprarme el Dragons para poder jugarlo en mi Vita con el Cross Save pero los q veo están en Español la carátula y no sé si será compatible...

Sé que la PS3 es región free pero...¿Me valdrá él save de la PS3 para la Vita y podré continuar ahí donde lo deje???

Gracias y si no es el sitio adecuado, decidme y/o cambiadmelo donde corresponda.

Un saludo!
Casi seguro que no te va a funcionar . Aunque vita es región free ocurre que los codigos de los juegos según la zona difieren de tal manera que el DC asiática de ps3 no te va a permitir hacer crossover con el DC Pal España de vita. Pasa lo mismo que con el Shantae Half genie héroe que a los que compramos el físico en USA no nos valen los DLCs de la store EU e incluso el juego digital EU (que también tengo) es distinto al USA de tal manera que la consola te los detecta como juegos distintos
Ok!
Muchas gracias por responderme!
Creo que el Cross-save de Dragons Crown es multiregión.
toede^^ escribió:Creo que el Cross-save de Dragons Crown es multiregión.

¿En q te basas? Porque arriesgarme a comprarme el juego y que luego no funcione....tiene su aquel... :-|
Kamuiu escribió:
toede^^ escribió:Creo que el Cross-save de Dragons Crown es multiregión.

¿En q te basas? Porque arriesgarme a comprarme el juego y que luego no funcione....tiene su aquel... :-|


Pues me baso en lo que leo por internet, como gamefaqs y algunos foros que han preguntado lo mismo.

Yo creo que deberia funcionar, puesto que el online no tiene región tampoco.
5 respuestas