Jugar con backups en XBOX

Buenas! Estaba pensando en comprarme una XBOX y quería saber si se puede jugar con copias de seguridad en la consola, con las .ISO en el disco duro sin necesidad de ningún chip. Un saludo!
Jugar con backups en la xbox?, exactamente no se a que te refieres, a ver si alguien te puede contestar por que a mi me suena, pero no se si se ha hablado de eso por aquí, igualmente mientras te responde algún experto podrías usar la busqueda e ir leyendo algo, quien sabe....

saludos
Pues lo que quiero saber simplemente es si al introducir un dvd de seguridad (el juego grabado del original) funciona sin necesidad de tener un chip instalado en la consola o si a través de Internet, conectando la xbox al pc, puedo pasar las .iso al disco duro de la consola e instalarlas y que funcionen.
Necesitas al menos un chip fisico o uno virtual
¿Y el virtual como se supone que es? Porque he estado leyendo en el foro y demás pero no encuentro nada... que al menos entienda.Soy novato, si alguien me lo puede poner aquí, se lo agradecería!
Mira mi firma y leete alguno de los tutoriales sobre el chip virtual o exploit, después si tienes cualquier duda, pregunta que intentaremos ayudar.

saludos
5 respuestas