Jugar al Starcraft con 2 pc´s

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es una ilusión que tenemos un amigo y yo desde que se compró ese juego en el 98, primero el original y luego la expansión (con sus cajas tochonas y todo, jajaja)

Ahora en serio, a día de hoy mi amigo por fín se compró un portátil y nos gustaría jugar al Starcraft que tenemos cada uno en red local(son la misma versión, la 1.05). Lo hemos hecho pues por Internet pero claro... el lag se nota (él tarifa plana 56ks y yo adsl 1 mb) y también mola mucho eso de que cuando te atacan gritarle y... yo que sé, pues pasármelo bien [beer] .

Ayer lo intentamos con mis dos cables de red que tengo conectados directamente a las tarjetas de red tanto del PC como la del portátil (cruzado y sin cruzar) y nada de nada. "No es posible reconocer el proveedor IPX" ?¿?¿??¿?¿?¿¿?, del cual mi amigo dice que con su cable de red propio que tiene él, ha llegado hacer transferencias de archivos del PC de sobremesa al portátil, pero que tampoco lo saques de ahí.

¿Qué solución podría haber?. Gracias.
Habeis probado atraves del routter?

Es MUCHISIMO mas facil con el Router
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, ya que él solo tiene 56ks de conexión y si tiene puertos de tarjeta de red en su pc es "suficiente" en el sentido de que en su casa le han prohibido totalmente ponerse lineas adsl y, por lo tanto, tener conexión con routers y demás (y sí, tiene mi misma edad y sus padres no lo quieren en absoluto -adsl-).
2 respuestas