¿Jugar al RE0 despues del 1?

Hola a todos, hace poco que empece la saga resident evil, me he pasado ya el 1, y me apeteceria jugar al cero, pero tengo una duda: ¿se deben jugar en el orden en que salieron los juegos?, ¿o puedo jugar el 0 despues del 1?..¿me estropeara algo del 2,3,o CV?.
Juega al 0 no tendras ningun problema, realmente deberias de haber jugado primero al zero y luego al remake, pero no pasa nada...
Yo te recomendaría primero el 1, 2, 3, Code Verónica y luego el 0 para que comprendas y aprecies el verdadero origen de la saga. Resident Evil 4... si quieres un Gears con ligeras menciones al mundo de Resident Evil.
extassis escribió:realmente deberias de haber jugado primero al zero y luego al remake, pero no pasa nada...

Todo lo contrario, el 'RE0' te destripa parte de la historia del primero, por lo que si juegas a la saga por primera vez no es recomendable jugarlos de forma cronológica.


Ho!
iGaboru escribió:Yo te recomendaría primero el 1, 2, 3, Code Verónica y luego el 0 para que comprendas y aprecies el verdadero origen de la saga. Resident Evil 4... si quieres un Gears con ligeras menciones al mundo de Resident Evil.

ya esta todo dicho

salu2
¿Y si se ha jugado ya al 1 y al Code Veronica (mi caso)? ¿Tb es recomendable aun sabiendo las historias de los 2 juegos seguir el orden de salida de los juegos?

Un saludo.
El zero esta cronologicamente un dia antes que el remake, pero esta diseñado pensando que has jugado primeramente al remake, auqnue bueno yo jugaria al zero el ultimo de todos (sin contar el 4) por si las moscas, el juego ya presupone que conoces al dedillo la ambientacion y el transfondo de la saga. yo al menos jugaria al 2 primero.
yo he jugado primero al 0 y siempre que empiezo el 1 me quedo encallado }:/ .. no lo entiendo, es que no paso ni del principio...
Mi intencion es seguir con este, luego el dos, tres le sigue code veronica y el ultimo el cuatro (que ya lo acabe en cube) pero este en wii..
Realmente aun siendo muy tiquismiquis tampoco has dado gran salto, que digamos..

saludos
Como te han dicho antes, lo mejor es jugar al remake y luego al zero por los destripes.

Pd. No entiendo como se puede comparar RE 4 con Gears, son demasiado diferentes. Y en todo caso, el Gears seria un Re 4 con ambientacion futurista, ya que el juego de capcom salio antes :o
mota escribió:yo he jugado primero al 0 y siempre que empiezo el 1 me quedo encallado }:/ .. no lo entiendo, es que no paso ni del principio...
Mi intencion es seguir con este, luego el dos, tres le sigue code veronica y el ultimo el cuatro (que ya lo acabe en cube) pero este en wii..
Realmente aun siendo muy tiquismiquis tampoco has dado gran salto, que digamos..

saludos


El 1 es un poco más difícil que los demás, especialmente el remake. Es curioso, que aún habíendo pasado el 1 original un montón de veces (llegando a pasarmelo sin grabar una sola vez para sacar una A), luego me puse a jugar al remake y me costó pasarmelo. No me imagino lo que le puede costar a alguien que no haya jugado al 1 original...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo los jugaría en su orden de salida al mercado.
yo ahora estoy jugando al 0 después de haberme pasado todos los demás, y la verdad es que este juego sirve muy bien para aclarar ciertas cosas que quedaban por aclarar, de una forma muy detallada, lo mejor es jugarlo cuando te hayas pasado el resto de juego, ya que asi entenderas mejor algunas partes concretas de la historia de la saga, saludos.
11 respuestas