Jugar al online con adsl, ¿qué tal va?

Hola a todos

Actualmente donde vivo tengo fibra de 30Mb. En unos meses puede que me mude a una casa a la que por ahora no le llega la fibra, y contaría con adsl. Ahora mismo no tengo clara la velocidad. Se supone que en unos meses debería llegar la fibra.

Quería consultaros, a los foreros que jugáis al online con adsl ¿qué tal os va?

Ya tengo claro que la velocidad para descargar los juegos y actualizaciones va a caer, cayendo quizá a un tercio de la velocidad que tengo ahora.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo jugaba con poco mas de un mega y sin problemas
Contratados 20mb, me llegan unos 13-14 y va bien!
@pinkyvic gracias por tu respuesta, espero que me llegue algo así, con ello las descargas también iría algo mejor. Un saludo
Hola a mi me llegan 10 megas escasos y juego sin problemas.
De echo mi caso es particularmente curioso porque tenía fibra con una empresa local de 100 mg y no me iba bien el online y decidí cambiarme otra vez a adsl y sin problema.
jungleland2 escribió:Hola a mi me llegan 10 megas escasos y juego sin problemas.
De echo mi caso es particularmente curioso porque tenía fibra con una empresa local de 100 mg y no me iba bien el online y decidí cambiarme otra vez a adsl y sin problema.


Gracias por tu respuesta..
Qué tal van las descargas? Cuánto te tarda en bajar los juegos? Teniendo en cuenta que depende de su tamaño claro.
Hombre el tema de descargar no te voy a engañar que va lentito lentito , yo los juegos los dejo descargando por la noche y ni me entero.
Ahora lo típico que arrancas la play y te sale una actúalizacion de 2 gb , pos ya sabes que te toca aprovechar para ir de compras, poner la lavadora y limpiar un poco la casa porque en un buen rato no vas a jugar, jiii
Pero bueno se sobrevive.
Donde veo que más se nota es es Netfliks por ejemplo que de vez en cuando le cuesta arrancar o se queda pillado un poquito , pero nada grave
jungleland2 escribió:Hombre el tema de descargar no te voy a engañar que va lentito lentito , yo los juegos los dejo descargando por la noche y ni me entero.
Ahora lo típico que arrancas la play y te sale una actúalizacion de 2 gb , pos ya sabes que te toca aprovechar para ir de compras, poner la lavadora y limpiar un poco la casa porque en un buen rato no vas a jugar, jiii
Pero bueno se sobrevive.
Donde veo que más se nota es es Netfliks por ejemplo que de vez en cuando le cuesta arrancar o se queda pillado un poquito , pero nada grave


Eso había pensado, en usar el modo reposo por las noches. Gracias por tu respuesta.
8 respuestas