Jugar al commandos3 por ip...?

Muy wenas.....

El otro dia tan contentos un amigo y yo nos compramos el commandos 3 en un centro comercial nuevo k es la polla con cebolla........pero la incada fue =mente.......

Asi k por la noche tan felices con nuestros juegos queriamos jugar on-line pero resulta k no se donde poner la ip para conectarme con el.......y e visto k solo se puede con el game spy........k tiene mas publicidad k la ostia y es un rollazo entre lo k tardas y eso...

La pregunta eske si hay alguna manera de conectarte a la ip atraves del juego y no del game spy???

Venga saludos MOHA
Que yo sepa solo se puede por GAMESPY ARCADE y tampoco esta tan mal, yo creo que hasta conectareis mas rapido y sin problemas.

Yo estuve jugando con unos cuantos de aqui y fue rapido y nos los pasamos muy bien.

Salu2
Escrito originalmente por moha
Muy wenas.....

El otro dia tan contentos un amigo y yo nos compramos el commandos 3 en un centro comercial nuevo k es la polla con cebolla........pero la incada fue =mente.......

Asi k por la noche tan felices con nuestros juegos queriamos jugar on-line pero resulta k no se donde poner la ip para conectarme con el.......y e visto k solo se puede con el game spy........k tiene mas publicidad k la ostia y es un rollazo entre lo k tardas y eso...

La pregunta eske si hay alguna manera de conectarte a la ip atraves del juego y no del game spy???

Venga saludos MOHA



la unica manera q he visto q se pueda, ha sido x messenger, si si, pones iniciar comandos 3 y ale ya teneis una partida x ip directa. [toctoc] [uzi]

salu2
Joder es cierto tio...esta en el messenger......que pasada, podian tomar nota ....gran idea.....
Pues ya lo e visto k por el messenger tambien se puede jugar al commandos..........

pero lo k no se eske si se pueden jugar mas de 2........me imagino k sera agregando a las personas k kieran jugar en la misma conversacion y el k aga de server pues invita a jugar al commandos.............,pero no se si sera asi...

ASi k el k sepa k lo ponga............venga gracias a todos



Salu2 MOHA
4 respuestas