jugar al AOE2 EN INTERNET

alguien me puede explicar como puedo jugar al AOE2 con un amigo a traves de internet, es que no tengo ni idea lo que tengo que hacer yo y lo que tiene que hacer mi amigo. por favor explicamelo paso paso, tengo una buena conexion de internet y buen ordenador. gracias
hay una web que es para juegos por internet en español, se llama:www.msnconfederacion.com.
en la opción de altas,rellenas un formulario de alta con nombre,contraseña etc etc etc,te mandarán la confirmación a tu correo que abras puesto en el formulario,¿ok hasta aquí?,luego elijes el juego a jugar y te hara bajar un programa instalador para que puedas jugar desde esta web.Una vez bajado,lo instalas y ya está,entras en la web de nuevo elijes juego, osea el age 2 y te pedirá tu nombre y clave que pusiste en el formulario,y veras las opciones que hay de modalidades como combate total etc etc, queda con tu colega en una de ellas,uno crea la partida con un nombre y el otro entra en esa partida y voalá a meter caña, ya veras que no es tan dificil hacerlo, hay que espavilarse un poco nene,saludos.
1 respuesta