Jugar a Zelda Skyward Sword teniendo wii con chip

Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?


Muchas graciasss.
kikon69 escribió:Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?


Muchas graciasss.


estoy igual tb me interesa +1
Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.


no la tengo 2 años sin actualizar lo hice por ultima vez con el NSMB y el Wiiplay2, hara mas o menos un año, es la versión 1.99 de wiikey, creo.
Esta es la última ? en la pagina web no veo otra más nueva. Con esta funciona el nuevo Zelda?

Gracias !!
Como te digo, actualiza tu wii con el juego original y la copia, si es 1:1, debería funcionar sin problemas.
Para dudas con el chip, mejor utiliza el hilo oficial del mismo.
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

actualiza con el original.........¿con el original de ké?

desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?
kikon69 escribió:
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

actualiza con el original.........¿con el original de ké?

desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.
comepiedras escribió:
kikon69 escribió:
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

actualiza con el original.........¿con el original de ké?

desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

la duda que tengo es si una vez que actualice con el Zelda original y haga un backup 1.1 mi chip será capaz de hacerlo funcionar...

¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.


la duda que tengo una vez actualice con el juego original y haga el backup 1.1 es si mi chip será capaz de hacerlo funcionar, basicamente pregunto eso, porque creo que hace un año de la ultima actualiacion que colgaron, y no sé si hay mas gente en la misma situacion

muchas gracias.
que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta
pupila1992 escribió:que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta


hola tengo el wiikey 1, creo que no han puesto actualizacion en la web en muchos meses, por ello la pregunta...

gracias
Pregunta en el hilo oficial del chip si quieres encontrar a alguien en situación similar. Yo no tengo tu chip y no te puedo confirmar al 100%, pero estoy segura al 99% que los chips actualizados cargan TODAS las copias 1:1 en una wii actualizada sin hacer nada más.
Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.
kikon69 escribió:Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.

Prueba sin actualizar chip ni nada, seguramente funcionará igual.
Una Wii con chip actualizada al máximo (4.3 oficial) + original/copia 1:1 debería funcionar sin problemas.

De todos modos, siempre es recomendable tener HBC, BootMii, cIOS y copia de la NAND (tutorial softmodii si te interesa).
comepiedras escribió:
kikon69 escribió:Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.

Prueba sin actualizar chip ni nada, seguramente funcionará igual.
Una Wii con chip actualizada al máximo (4.3 oficial) + original/copia 1:1 debería funcionar sin problemas.

De todos modos, siempre es recomendable tener HBC, BootMii, cIOS y copia de la NAND (tutorial softmodii si te interesa).

Gracias tronki por tu paciencia. Yo me rallaba fundamentalmente por si por actualizar o algo.......PUM, dejaban de funcionar las tarrinas de verbatim... Saludoss.
Wiikey actualizado a 1.99b, wii actualizada con el backup del zelda y funcionando el zelda!
Eso si, tuve problemas porque lo copie en un imation y no los lee mi wii. En verbatim sin problemas.
Saludos y a jugar!
Hola, hace como 2 años que tengo la wii con el wiikey2 y la actualización del wiikey 2 1.3. Ahora hacia como un año que no encendía la wii, y que no estaba metido en el tema del scene con la wii ni nada. E grabado un backup con el imgburn del zelda ss, y al ponerlo en la wii no me reconoce el disco. Es que el wiikey2 ya se a quedado obsoleto? si actualizo la wii me leera el disco.. o no tiene nada que ver?
15 respuestas