Jugar a XBOX 360 en una ventana de Windows

Tengo una duda y no se buscarla bien asi que pregunto en el foro por si alguien sabe algo.
Tengo la consola conectada al monitor por VGA y el PC conectado al DVI y para utilizar cada uno utilizo el boton de SOURCE para seleccionar la entrada.

Mi pregunta es si existe algun programa para Windows que permita seleccionar la entrada VGA del monitor desde el propio Windows y se pueda jugar como si fuera una ventana más.

Muchas gracias
Es mu fantastico eso que dices pero envia una carta de propuesta al tito bill a ver que te dice
Si no te entiendo mal, tienes un selector de VGA conectado a tu monitor, por lo que la señal de la xbox no pasa por tu PC, por lo que no podrías presentarlo en una ventana de Windows.

Para ello deberías usar una tarjeta capturadora de video, a la cual conectarias el cable por componentes o algo por el estilo, en ese caso la información de video de la xbox pasaría a tu PC y se presentaría en una ventana.

Estar tarjetas capturadoras por lo general no suelen ser muy baratas.

Espero que sea eso a lo que te referias.

Un saludo.
Disculpa amigo, pero ¿Cual es la utilidad de eso que pretendes hacer?
Utilidad? bueno tampoco me es muy necesario pero me parece interesante para no tener que cambiar de modo si estoy pendiente de algo en el ordenador mientras juego.

Así que de Torre eh? Ahora mismo voy a currar para alla

Gracias y saludos
Por software no puede hacerse por lo que ha comentado Kalm004, si tienes la consola a una entrada de la pantalla y el PC en otra, el único que puede cambiar la señal es el propio monitor.
En algunos monitores tienes la opción PiP (Picture in Picture), que no es más que una ventana pequeña con la imagen de la otra entrada en la pantalla por la que se está visualizando otra entrada, pero normalmente suele estar restringido a una señal de televisión para el PiP, con lo que tampoco podría servirte cambar de monitor.

La mejor solución es dejarlo como está, pero si quieres hacer lo que dices necesitarás lo que vuelve a comentar Kalm004, una tarjeta capturadora. Si no quieres señal de alta definición con una normalita podría servirte (Pinnacle, haupagge, etc), pero con entradas digitales, e incluso de componentes, la cosa sube bastante de precio.
La respuesta de "Kalm004" es PERFECTA y explica a la perfección cual es tu problema.
En varios post he comentado que muchos teneis problemas para diferenciar lo que son entradas y salidas en equipos de audio y video; sinceramente creo que si os informais un poco mas entendereis mucho mejor este mundillo.

La solución para la funcionalidad que tu quieres seria la siguiente: Comprarte una tarjeta capturadora (easycap por ejemplo, en ebay son muy baratas) y de esta forma harias que la salida de tu consola entrara en el ordenador con lo que ya seria "una ventana" y podrias hacer lo que quieres.
El problema es que estas capturadoras aceptan RCA con lo que la calidad no seria HD :-(
Yo esto lo utilizo para jugar con la consola en el portatil cuando me voy de viaje y no puedo monopolizar la tele.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por las respuestas
7 respuestas