SilentShadow escribió:Mmmmm hola en primer lugar, en segundo me gustaria decir que no opsteo aqui por comodidad y que he buscado como jugar a WoW en servidores gratuitos, y lu unico que encuentro son cosas para jugar en servers especificos... nada que me resuelva las dudas, por esto es que aqui os dejo mi caso particular a ver si alguien me puede ayudar.
.......>:
Bueno yo tengo el juego instalado y tengo una cuenta con un personaje de nivel 17 que no quiero perder y que e conseguido jugando en una cuenta de de prueba que obtuve. Mi pregunta es, si es posible jugar en servidores gratuitos como estos http://www.wowstatus.net/serverlist.php y ¿qué tengo que hacer?, yo tengo el juego ya instalado con las actualizaciones (excepto la expansion Burning Crusade), ¿es posible mantener mi personaje jugando gratis?, bueno en definitiva ¿qué tengo que hacer para poder jugrar en servidores gratuitos....?
No se si ,e vale hacer algo para todos los servers en comun o tengo que crear cuentas por separado para cada server, tampoco se si me vale el personaje de un server para jugar en otro (seria lo logico)...
Vamos no tengo ni idea de nada.......
Salu2 y GRACIAS![]()
![]()
SilentShadow escribió:Mmmm pos vaya ayuda.....
ByR escribió:Puedes mandarle una carta a blizzard:
"OLA SEÑOR BLIZZARD QUIERO PASAR MI PERSONAGE NIBEL 17 QUE TENGO EN SU SERBIDOR A HUN SERBIDOR PIRATA PORQUE ASI NO PAGO."
ByR escribió:Puedes mandarle una carta a blizzard:
"OLA SEÑOR BLIZZARD QUIERO PASAR MI PERSONAGE NIBEL 17 QUE TENGO EN SU SERBIDOR A HUN SERBIDOR PIRATA PORQUE ASI NO PAGO."Ser ultrax escribió::P![]()
![]()
Reijiko escribió:
jon2491 escribió:No puedes pasar tu personaje, pero en los privados subes tan fácilmente que en un día puedes ser 70.
Yo estuve hace tiempo en WoWScape.
xD Reijiko escribió:Ojalá os toque preguntar sobre algo que no sepáis algún día, que espero estar yo ahí para reírme...
Ser ultrax escribió:
Que raro, tu posteando aqui y no en el mod nuevo de hl2 de zombies?xD
makute escribió:Las normas están aquí , leerlas son un paso ineludible al crear una cuenta en EOL, si ha pasado de leerselas es su problema.
Reijiko escribió:PD: No sé si el caso del WoW es diferente, pero los servidores privados de los juegos online nunca han sido ilegales, y se ha hablado miles de veces de servidores privados de Lineage 2 o Ragnarok Online en este foro.
en cuanto a Ser Ultrax en ningun momento te he dicho que no quiera tu ayuda, lo que puse arriba fue por lo de si me cerraban el POST, pero bueno aqui hay de todo como en todos lados, si es ilegal no tienen mas que cerrarlo, y la verdad en ningun momento he hablado de pirateria porke el juego lo tengo original y tampoco voy a hacer nada contra los servidores de Blizzards simplemente me gustaria jugar en otros privados.
rings_akira escribió:
Se ha hablado mil veces en el foro ya: del wow no hay servidores privados oficialesp orke blizzard no ha liberado ningun programar lado server.
Así que van contra las normas de este foro, son programas ilegales. Ya se han cerrado varios hilos por esto.
igual amigo.. aqui tambien esta otro link... de la matrix de todos los server de wow gratuitos revisala y comprenderas... http://www.wowstatus.net/index.php
makute escribió:Las normas están aquí , leerlas son un paso ineludible al crear una cuenta en EOL, si ha pasado de leerselas es su problema.
jon2491 escribió:pero en los privados subes tan fácilmente que en un día puedes ser 70.
Yarky escribió:
Y en un minuto también. yo probé un servidor donde matabas un bicho y directamente subías a 70.
GaldorAnárion escribió:
No creo que estes conectado, pero si estas mandame un mp diciendo que server es.
Metroidx escribió:
Hay muchos servers así...
Weno comienzo aclarando 1 par de puntos, llevo desde la salida jugando al WoW, casi 2 años en oficial y el resto hasta aquí en no oficiales.
1.-Jugar en servidores no oficiales como dicen arriba, NO es ilegal.
2.- Servidores no oficiales hay miles, he probado 1 monton, en algunos daban ganas de potar y otros recreaban casi a la perfección el oficial, los hay muy muy muy buenos, en los que yo ahora mismo juego, no son lo mismo ni mucho menos, pero... me encantan, no echo de menos el oficial despues de estar acostumbrado a el.
3.- Si puedes... juega en el oficial, paga, merece la pena y cunde.
Saludos!
new_tokyo escribió:Para tu conocimiento, lo cual deberias saber ya que pareces la policia de EOL, los llamados servers piratas del wow NO SON ILEGALES.....
P.D: si te gusta y te enganchas a un server no oficial, te recomendaria ir (si tu economia lo permite), a un server oficial, no hay color en serio....
altair1 escribió:!ay!. ¿Que pasa con los mapas y personajes?, estos si que son ilegales usarlos en/con el servidor. Este fué el mayor problema de todos.
Saludos.
. Y la verdad es que pinta bien.
.
dionisos11 escribió:Realmente seguir pagando para dos ratos teniendo esta opción, si realmente funciona, es para plantearselo verdad?
Venga un saludo y gracias!
SilentShadow escribió:Hola de nuevo alguno me puede decir cuales son los servidores que tienen mas gente (no oficiales), porke la mayoria que miro en foros y eso estan vacios siempre o con 5 personas conectadas :S, pues eso si podeis decidme el nombre del server y que es lo que me hace falta aparte de tener el juego instalado para poder jugar en ellos... y donde conseuir esas cosas claro...
SALu2 y GRACIAS![]()
new_tokyo escribió:Para tu conocimiento, lo cual deberias saber ya que pareces la policia de EOL, los llamados servers piratas del wow NO SON ILEGALES.....
SilentShadow escribió:Josico porque contestas si no es para ayudar?? ya creo que a quedado claro que es una molestia, lee el post desde el principio y entenderas porque hago esta pregunta si te molesta simplemente limitate a ignorarla y seremos todos "felices"![]()
![]()
SAlu2![]()
djohny24 escribió:lo que hay que hacer por no pagar... yo de verdad que no dan credito mis ojos cuando veo este tipo de post... no llegan a 15 miseros euros y es lo que os cobran por 1 o 2 copas en una disco cualquier dia...
eso si, no pagar esa cifra irrisoria, pero en porros, otras sustancias o cervecitas, mas de 200€ al mes...
djohny24 escribió:lo que hay que hacer por no pagar... yo de verdad que no dan credito mis ojos cuando veo este tipo de post... no llegan a 15 miseros euros y es lo que os cobran por 1 o 2 copas en una disco cualquier dia...
eso si, no pagar esa cifra irrisoria, pero en porros, otras sustancias o cervecitas, mas de 200€ al mes...
Reijiko escribió:
Ahórrate hacer predicciones sobre nuestros gastos, anda.
15€ te parecerán míseros a ti. Me alegro de que te sobre el dinero. Yo soy estudiante y a veces 15€ es lo que tengo para salir dos semanas enteras (y muchas otras veces mucho menos de eso, y me jodo).
Y eso exceptuando que me parece abusivo pagar 15€ todos los meses (juegues lo que juegues) por un juego que tiene tres años y por el que además ya pagas a la hora de comprarlo. No me vengáis con el cuento de los servidores porque muchos MMOs son gratuitos, y porque para mantener unos servidores de calidad a Blizzard le sobraba con cobrar un puto euro a sus (según ellos xDD) nueve millones y medio de suscriptores.
Así que eso, ¿te gusta pagar? ¿te sobra el dinero? F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s. Estarás acostumbrado a este tipo de gatos si a ti te cobran 15 euros por una copa (o dos). Yo con 15 euros salgo tres noches, y al WoW (si jugase, que no me gusta) jugaría gratis.