Jugar a Warhawk en otra cuenta

Creo recordar que esto antes no se podia, y si esta repetido que lo borren.

Veamos, yo tengo una cuenta en PSN y me compre mi warhawk (con sus actualizaciones) y le puse mi cuenta a un amigo en su play, para que pudiese jugar con mi cuenta pero claro, no podia ejecutar el warhawk desde su propia cuenta como es obvio...

Pero el otro dia lo vi que estaba jugando desde su cuenta, lo ejecuto desde ella y su nick tambien estaba, con la puntuacion desde 0, y la mia seguia intacta. Alguien sabe de esto?
Tiene el capado de 24h, vamos k si tu juegas ahora hasta dentro de 24h no puede jugar otra persona k tng el warhawk k has comprado tu, y si el hs dicho k estaba jugando tu no podras jugar hasta dentro de 24h
Pero por lo demas completamente jugable no?
Y si borro mi cuenta de su play seguira funcionando?

Surgen muchas dudas.. xD
Si borras tu cuenta de su ps3 ya no podra jugar mas
Plage escribió:Tiene el capado de 24h, vamos k si tu juegas ahora hasta dentro de 24h no puede jugar otra persona k tng el warhawk k has comprado tu, y si el hs dicho k estaba jugando tu no podras jugar hasta dentro de 24h

Esto no es asi. Y estoy seguro, pues yo puedo entrar un ratito con mi cuenta (con la que compre el juego y las expansiones). Salgo y entro con la cuenta de mi parienta y puedo jugar... Y acto seguido salgo y entro en la mia y puedo jugar... no se donde est'an esas 24h que dices.
Pero una cosa es k estes en la misma ps3 y otra k estes en distintas, yo tambien hago eso con la de mi hermano, la restriccion de 24h es si juegas en distintas consolas no en la misma
5 respuestas