Jugar a la Xbox360 con..

Hola, queria saber que opinais de usar para ver la Xbox360 esto:

Rimax Virtual Vision 4.0 XL

Ya que tengo una tele normal, con esto podria verlo en 16:9 y en que resolucion ? TV,480,720..?

Saludos!
Uhm, yo soy escéptico con esas extravagancias, aunque para ser sinceros nunca he probado un artefacto de esos.

Me da la sensación que tras un par de horitas dándole al Quake con eso el pedal debe ser impresionante.

Eso si, si te lo compras pon un post-review que la curiosidad me puede.

Saludos !!!
eso no tiene la suficiente resolución para aprovechar una x360 como lo harias con una tele a 720p
Bueno, pero yo puedo o TV21CRT o TFT19" con el rollo de cambiar el cable VGA, las gafas son 16:9 y 40" virtuales, estaria bien,no?

720p=720x1024pixels=737.280pixels

Top quality resolution of 922.000 pixels,for a perfect viewing.

Supera por un poco los 720p,no?
yo las compre y me duraron 1 semana si te vale de algo, la sensacion que dan sobre todo en los juegos de coches y tal esta wapisima, pero la pega es que los colores no se ven muy bien y las gafas no ajustan nunca bien, cosa que se hace incomoda porque si no ajustan entra la luz, bueno no quiero desanimarte, solo que sepas mi experiencia, las mias eran la version 3, se que esta por ahi la 4, prueba esas mejor, que ya van con bateria y tal, eso es mejor, bueno si te decides por ellas, ya nos contaras. un saludete
Tambien se puede jugar con la luz apagada y asi no podra entrar luz aunque no se ajusten del todo,no? Yo creo que de la 3 a la 4 habia cambio bastante favorable, las 2 eran las peores.

Un saludo y nada, si las pillo ya os pondre una review.
MaximoSSJ escribió:Bueno, pero yo puedo o TV21CRT o TFT19" con el rollo de cambiar el cable VGA, las gafas son 16:9 y 40" virtuales, estaria bien,no?

720p=720x1024pixels=737.280pixels

Top quality resolution of 922.000 pixels,for a perfect viewing.

Supera por un poco los 720p,no?


No 922.000 pixeles es menor que 1024x768 que es la resolución normal en un tft de 17", y 720p son 1366x768

Teniendo en cuenta las opciones que ahs puesto de tv crt21 o tft 19, me quedo con el vga en el tft de 19" a 1280x1024.

Saludosss
No veo que lleve entrada ni vga ni componentes solo rca, es decir blanco rojo para sonido amarillo para video compuesto, con menos calidad que un rgb..asi que de hd me parace que olvidate, simplemente 480i. ¬_¬
yo las tengo, sensacion de juego con xbox360, es similar a la de una pantalla de cine.

Se ve bien, no trae entrada por componentes, pero si por rojo amarillo y blanco xD, problem? ninguno que yo sepa, como han dicho.

Por cierto el problema puede ser el contraste y/o brillo, y puede que en juegos oscuros como comdemned te rayes porque no veas nada, pero si configuras bien cada juego sera magnifica, a mi desde luego me encanta, nose tu.

Eso si, la calidad entre las gafas y una tele plasma y tal es bastante grande a favor de la tele.

un saludo y ya es tu decision [oki]
A mi me recuerda mas al Virtual Boy de Nintendo, aquella consola que se quedo solo en un proyecto....

De todas formas, no estaria mal saber el precio de ese bicho y saber si es posible jugar a alguien que lleva gafas :D
nunca he oido un comentario positivo de las gafas esas, si lo compras asegurate que lo puedes devolver.salu2
Gnoma escribió:De todas formas, no estaria mal saber el precio de ese bicho y saber si es posible jugar a alguien que lleva gafas :D


Eso estaria bien, porque yo las uso para la tele que esta a 2m y la veo bastante mas nitida y en juegos como BUrnout a 300km/h la verdad ayuda a no chocarse xD asi que nose :S eso no daña a la vista al tener paneles de luz tan cerca del ojo?
Gnoma escribió:A mi me recuerda mas al Virtual Boy de Nintendo, aquella consola que se quedo solo en un proyecto....


Jeje, de proyecto nada, que yo tengo dos ;),... a no ser que te refieras que no se vendió en Europa, que eso no lo sé, para mi que no :).
Tengo algunos juegos, y me encantan, para mi una maravilla de consola, la sensación de la tercera dimension se logra mediante diferentes planos superpuestos, que logran una especie de tres dimensiones, como las de las obras de teatro, en donde se imitaba el mar con diferentes ondas dibujadas hechas en carton o madera que se movian superpuestas en el plano del fondo, no se si me he explicao correctamente ;) ... está genial, y la combinación de rojo sobre negro es una verdadera gozada, sin nombrar la típica música de Nintendo ... una delicia para mi ... ainsss que m estan dando ganas de desembalar cosillas ;)

Creo que el efecto se conseguia con unos espejos que giraban a mucha velocidad, pero no me hagas mucho caso...

Una vuelta por aquí te despejará muchas dudas :)

http://www.virtual-boy.org/

Saludos!
jejeje, me das ganas de pillarla en alguna subasta de consolas antiguas... XD... como buen coleccionista..

Sin embargo, no soy buen coleccionista, y es ahora cuando empiezo a tener mas de una consola, ya veremos si me da para los respectivos juegos de cada una tal y como esta el mercado y los precios... XD
13 respuestas