Jugar a la XBOX ONE con el mando de PS3/PS4 o 360

Buenas, quería comentaros algo que no he visto en ningún lado.

He podido jugar a la XBOX ONE con el mando de la ps3, incluso usarlo de segundo mando para el FIFA, es fácil, solamente necesitaréis un PC con windows 10, le ponéis el Streaming de la XBOX y ya está, podréis jugar con el mando que queráis, por supuesto no tendréis que estar mirándolo en el PC, podéis volver a la tele.

Sé que parece muy obvio pero a la gente que se lo he comentado no se le había ocurrido probarlo. [+risas]

Imagen
Esto se comento en el hilo de streaming, pero gracias aun asi [beer] [beer]
No está mal... supongo que la ventaja es tener los analógicos simétricos de la PS?

Porque por ergonomía no le hago ascos al de la XONE...

Pero gracias por el aviso/Recordatorio
Ya me parecía a mi que tenia truco...
ahora sacaran el chronus ese
Así nada más? debo instalar drivers o algo adicional?
Me parece increible que microsoft permita esto y con el volante aunque lo vamufles como mando de la 360 no te deje.
davokazaki escribió:Me parece increible que microsoft permita esto y con el volante aunque lo vamufles como mando de la 360 no te deje.


no tiene nada de increíble, la app funciona con dispositivos xinput, si el dispositivo tiene drivers con soporte para xinput, funcionará, como todos esos mandos (360, ps3/4, Wii, etc) tienen drivers con ese soporte

no se trata de "camuflar" como mando de Xbox 360, sino como mando xinput, lo que estás haciendo es pasar a directinput y no a xinput

no se si funcionará pero igual podéis tratar con KrossX's Durazno: https://github.com/KrossX/Durazno
ElOtroDespistao escribió:
davokazaki escribió:Me parece increible que microsoft permita esto y con el volante aunque lo vamufles como mando de la 360 no te deje.


no tiene nada de increíble, la app funciona con dispositivos xinput, si el dispositivo tiene drivers con soporte para xinput, funcionará, como todos esos mandos (360, ps3/4, Wii, etc) tienen drivers con ese soporte

no se trata de "camuflar" como mando de Xbox 360, sino como mando xinput, lo que estás haciendo es pasar a directinput y no a xinput

no se si funcionará pero igual podéis tratar con KrossX's Durazno: https://github.com/KrossX/Durazno


El krossx durazno lo tendre que probar con 32 bits por que con el muo no pueda, ya he intentado remplazar drivers y tocar los dll y nada, hay un compi del foro que tambien lo esta intentando con mas conocimiento que yo, a ver si el tiene suerte
y yo con 6 mandos 360 con cable, mirando de comprar otro para la one pa echar a dobles... [facepalm]
y no se me había ocurrido... [Alaa!]
muchas gracias por compartir la información... [oki] [plas]
Y un volante de ps3 como el g27??? alguien lo ha probado??
Hombre una solución más cara es el Titan One, hay puedes enchufar lo que quieras y va.
11 respuestas