jugar a la xbox en el monitor de PC???

Que necesito para jugar a la xbox en el monitor de mi pc? no se como se llama el cable para poder pedirlo.
Alguna comparativa para saber cual es el que mejor resultado da?
Eso, por favor, que alguien que entienda nos aclare ésto, que yo también quiero lo mismo para ponerme el Live y no sé cómo va..porfa [angelito]
Si tienes una capturadora de television creo que se puede con un programa llamado Dscaler o algo asi. Alguien sabe donde conseguirlo (creo que es freeware).

Saludos [bye]
yo tb stoy interesado en el tema, porfavor alguein que sepa del tema, que sabemos que hay muchos, contestad please !! inundarnos con vuestra sabiduria y llenarnos de gozos y orgasmos para poder disfrutar de la xbox en nuestros monitores de pc :D, que rayada no?
ya puestos!

Yo tambien estoy interesado en el tema osea que el que responda, k sepa k hará feliz a uno más!
Pues si que tengo una capturadora ,una avermedia tv. Que mas necesito?
Pues yo tambien tengo esa capturadora haber si alguin contesta y nos dice algo ;-)

Saludos [beer]
Buenas. A ver si consigo explicarme bien.

Para ver la xbox en el monitor del ordenador hay 2 formas. La primera es a través de una capturadora de video mediante el cable amarillo del video compuesto o bien mediante un super VHS. Esto suele dar una calidad de imagen bastante pobre puesto que aparecen bastantes interferencias.

Como ha dicho alguien antes, existe un programa llamado Dscaler que además de poder sintonizar canales de TV, permite ver la xbox en el monitor de esta forma, y la verdad es q no se consiguen malos resultados puesto q el programa ofrece varios modos de desentrelazado bastante apañados y se pueden aplicar muchos filtros a la imagen. Como parte negativa está el hecho de q rasca bastante de procesador y con todos los filtros al máximo puede q no vaya la imagen todo lo fluida q debería.

Igual que el dscaler de esta forma se puede ver la xbox o cualquier consola en el monitor del ordenador usando un programa para la capturadora de video.

La otra forma de ver la xbox en el monitor "de verdad" es usando una vga box. Dentro de las VGA´s, estan las que se conocen como line-doublers que simplemente doblan la imagen para poder ser visualizada en el monitor.Por ejemplo esta . Estos adaptadores no suelen dar tampoco buenos resultados puesto que suelen tener problemas con los colores o con los juegos a 60 hz como el vga de redant para la xbox.

Luego se encuentran los vga puros, y cuando digo puros me refiero a que permiten ver los juegos en progressive scan, con una calidad alucinante. Que yo sepa sólo existen 2 modelos, este de digital-x que es el que yo tengo (pedido a través del moderador de este foro, GRACIAS Alejo ;) ) y este otro . Estos 2 adaptadores permiten ver los juegos a 480p y en el caso del de KGasper a 720p (soul calibur2, no quiero ni pensar como tiene q ser eso). Para disfrutar de una calidad de imagen perfecta estos 2 adaptadores son la elección, pero el problema está en lo dificil y caro de conseguir uno. Preguntar a cualquiera de los que pedimos el VGA por aquí si teneis curiosidad......

He matizado cuando he dicho puros por q la xbox de fábrica no tiene salida VGA real como la DC por ejemplo. Estos adaptadores convierten la señal HDTV a VGA, aunq la verdad es q la calidad en mi opinion es idéntica al vga de DC.

Otros problemas de los VGA de verdad es que necesitan una máquina NTSC o una pal modificada y con el video puesto en NTSC para funcionar al 100% (por q de lo contrario muchos juegos no se ven en el monitor) o el hecho de q el dashboard de la consola no se puede ver en el monitor, con lo q es una molestia el cambiar a la tele cuando quieres cambiar la hora o ver la memoria del HDD o lo q sea.

Para terminar os dire que a pesar de lo díficil que es conseguir estos adaptadores merece la pena. Os aseguro que jugar a cosas como el panzer dragoon orta con esta calidad es algo de otro planeta.

Espero haberos aclarado algo.
Gracias mimf. Entonces tengo la capturadora y el dscaler, que cable necesito? no me vale con el cable rgb?
para pedir el de dgital x seria mejor la version ntsc y convertir la xbox a ntsc no? Cuanto tardarían en entregarlo?. Rularianluego los juegos pal?
Para usar el Dscaler necesitas un super vhs o el cable de video compuesto que viene con la consola. No se puede enchufar el RGB a la capturadora. Si tienes un RGB y una buena tele, vas a perder calidad de imagen usando esto por mucha más definición que tenga el monitor (que la tiene).

Respecto a lo de pedir el VGA a digital-x, pidelo NTSC por q sino mal asunto. Si funcionan los juegos PAL con la consola en NTSC, de hecho es con la consola en PAL cuando no funcionan.


El tiempo de espera........ pues a nosotros nos tardo casi 4 meses, pero lo peor es q eso es la norma y no la excepción. Mirate los foros de digital-x y verás que está todo el mundo quejandose de lo mucho que tardan, y lo q es peor, quejandose de la poca atención al cliente que ofrecen cuando la gente pregunta q pasa con su pedido.

Nosotros por desgracia sufrimos todo esto pero cuando finalmente lo tienes..... es otro mundo jugar así a los juegos.
Wenas
He conectado la X al pc,porq tengo capturadora de tv,y se ve bien la imagen y tal,pero el sonido!!!,como conecto pake se escuche??,o donde se conecta??
Saludos
Ninio, como las has conectado? has comprado algun cable?
Bueno ya que han puesto lo de la imagen por ahi yo voy a poner lo del sonido.

En los 3 cables que van al eurconector tenemos 1 amarillo 1 rojo 1 blanco, el amarillo sabemos que va a la capturadora y ahora bien para tener sonido necesitaremos un adaptador RCA a Jack, es decir, el cable rojo y blanco lo enchufaremos a este adaptador que nos puede costar a lo sumo unos 2 o 3€ y que tiene dos entradas para meter los cables (entradas RCA) y una salida Jack que es la que nos servira para conectar a la Entrada de Linea (en las tarjetas Sound blaster viene como una entrada en azul) y solo tendremos que activar esta entrada de linea en el icono del altavoz que tenemos abajo a la derecha y conectar los altavoces a la entrada verde de la tarjeta de sonido y listo.

saludos

PD: si me he equivocado en algo plz corregidme, si surgen dudas con esto ya sea porque no me he explicado bien no dudeis en preguntar por aki
q recomendais la d digitalx o la otra?
la resolucion de estos vga es infinita dependiendo de los programadores o d 640x480 no pasa?
a cunto salen los gastos d envio d la de digital-x? es el unico sitio donde se pude comprar?

perdon por tanta pregunta, xDDDDDD
Wenas
"eLDoCToR".NO te has equivocado,al final he conseguido ponerlo ,pero gracias de todas formas.
Y respecto a como lo he conectado ,preguntaban,pues:
He cogido el cable amarillo de la Xbox,y lo he metido en la clavija de la targeta de tv,q es amralilla tb.
Luego,para lo del sonido,he cogido el cable rojo,pero vamos,puedes coger el rojo o blanco,cualquiera vale.y lo conectas en la clavija de "line"de la targeta de sonido,y walaaa!!,ya esta todo puesto.
Luego para poder visualizarlo,le toco a una opcion q tiene mi targeta,q es "video externo"
FIn.Espero haberte ayudado
*Tengo una Aver Media
Para los ke tengan unos altavoces de pc normalillos y tengan una buena cadena de musica [oki] pueden coger los cables rojo y blanco (El amarillo va a la tarjeta tv) y con un alargador (ke venden en qualquier tienda de bricolage 3 €) los conectas al auxiliar de la cadena de musica. Con esto conseguiras un buen [toctoc] sonido.
Saludos
YA VES (UPS) yo lo tengo así pero sin tenerlo conectado al monitor, y mi mini cadena no esta mal del todo, y se escucha "intensamente" ;) más adelante como creo que me pondré una capturadora ya veré como poner la x en el monitor, ya que este es más grande k mi tele... xD


saludos
vash
Sobre el audio....
Los cables RCA rojo y blanco son los canales derecho e izq del estereo respectivamente, la entrada de audio de una tarjeta no profesional es 1 minijack estereo. El rollo es montar una "tira" de adaptadores pa que eso encaje.

De los 2 RCAs de la X a minijacks y un adaptador de 2 minijacks a 1 estereo (como el del walkman de toa la vida para 2 auriculares).
Ta claro que enchufando solo uno funciona, pero en mono.
Y lo de la cadena de musica, si tienes, tb es buena opción.

Venga un saludo.
si podeis responderme a estas preguntas os estaria agradecidos:

- ¿Es compatible con todos los juegos?
- ¿Y con todo el soft?
- ¿con todos los monitores?
- ¿Lleva salida para tv? por preguntar
- ¿De resolucion alcanza la q marquen los programadores o esta - limitada a 640x480? Osea q por ejemplo el soul calibur lo veria a 1280*720 o 1024*768 una de esas resoluciones ya q no se cual cogía.
- ¿la mejor formas de visualizar la xbox es por vga d digital-x, conectores bnc o vga casero?
20 respuestas