Jugar a la consola utilizando el portátil

Hola,
Escribí hace un par de semanas sin demasiado éxito (sólo me contestó una persona pero ante todo muchas gracias).
Mi pregunta de hoy es la siguiente:

¿Saben si puedo jugar a la consola-PS2-utilizando de monitor mi portátil, si a éste le incorporo una tarjeta de TV con entradas Video-Compuesto ó S-Video?
Es que tengo miedo de gastarme unos 80€ aproximadamente para que luego no pueda jugar a la play con mi portátil.

Si alguien ha jugado o juega desde su portátil, me encantaría que estuviese dispuesto a decírmelo, ya que he leído que muchas tarjetas de TV son sólo para sintonizar y ver canales etc etc.

:)Gracias:)
A cualquier tarjeta de tv le puedes meter un canal externo, ya sea por Av o modulado en un canal normal por ej el 1 o el 2 (con el cable de ps2 que yo tengo)
yo siempre que lo he visto, la calidad es mala. Incluso usando el dscaler como software. La unica opcion jugable decente es una sintonizadora externa como la avermedia pero no sirve para un portatil, ya que va conectada directamente al monitor. Incluso con esto necesitas al menos el cable de supervideo ya que el compuesto se ve mal.

De todas maneras, ve a un sitio estilo el corte inglés. La compras, la pruebas y si te gusta te la quedas, sino la descambias.

Saludos
Entre el desentrelazdo al pasar de 50 a 60Hz y el ghosting típico de las tft de los portátiles, la experiencia no va a ser muy buena. Yo una vez probé con una Avermedia Cardbus y una Xbox y la experiencia no fue nada buena. Devolví la tarjeta.

Saludos
Jobar, pues vaya tela.
Ya me olía a mi algo mal la verdad...suponía que tal vez los juegos no se iban a ver tan bien como con una TV normal y corriente, pero tenía mis esperanzas.

El monitor de mi portátil soporta hasta 60HZ, resolución de pantalla 1680x1050 y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400 de 256MB.
¿Creéis que esto podría cambiar las cosas o simplemente la calidad de la imágen dependerá más de la tarjeta de TV?

De todas formas,:)muchas gracias:) por vuestrar respuestas aunque espero que la gente me siga contestando dándome sus buenas o malas experiencias.
Es que el año que viene me marcho al extranjero y jobar, no me voy llevar una TV, quería aprovechar mi portátil...pero bueno a ver que tal el resto de opiniones...
guillermelc escribió:¿Creéis que esto podría cambiar las cosas o simplemente la calidad de la imágen dependerá más de la tarjeta de TV?

El problema esta en la transimision de la señal de video desde la ps2 hacia tu ordenador ya que la ps2 lo convierte en analogico (utilizando video compuesto, s-video, rgb) y luego la capturadora lo convierte de analogico a digital, la resolucion del monitor es superior a la de la tv con lo que se tiene que reescalar,... y en todo este proceso se pierde calidad.
Si lo conectas via cable amarillo compuesto la calidad no creo que sea demasiado buena.

Si la transmision por ejemplo, fuese totalmente digital no habría problemas de calidad, pero no se si la ps2 tiene salida de video digital (por componentes por ejemplo como la gc) y tampoco se si existen capturadoras con entradas digitales.
Otra forma tambien podria ser si tuvieses entrada vga en el ordenador y salida vga de la ps2.
Yo, antes de montar mi tenderete con una pantalla de pc antigua, probe de conectar mi xbox360 al pc mediante tarjeta de tv, y te aseguro que la calidad es muy mala. Yo tengo una pcmcia avermedia, de esas hibridas que aceptan tanto tdt como analogica. Te lo digo porque la tarjeta no es vieja, tendra unos 7-9 meses, y mi consola se veia peor que una ps1 :S
6 respuestas