JUGAR A JUEGOS DE PSX EN PS3 CON CFW 4.30 E3 + MULTIMAN ?

Bueno haber si me hechais un cable y me solucionais alguna duda. Tengo una fat de 40gb que no es retrocompatible con cfw 4.30 E3, y quiero jugar a juegos de psx. Se puede hacer con multiman? o me tengo que pasar a iris, me gustaria si fuera posible hacerlo con multiman para no tener mas de un cargador de backups en la ps3. Haber si alguien me explica un poco como lo puedo hacer con multiman, ya que he grabado una iso de crash bandicoot y me la reconoce el multiman en la opcion de retro pero le doy a la "x" y se queda la play congelada.Agradeceria una respuesta. [comor?]
Todas las ps3 del mando son retrocompatibles con psx (que no ps2)
Multiman es compatible con psx... yo solo he probado caragado isos (en la carpeta psxgames creo que era)

He probado final fantasy 7 al 9, castlevania sotn y jedi power battles
dantemugiwara escribió:Todas las ps3 del mando son retrocompatibles con psx (que no ps2)
Multiman es compatible con psx... yo solo he probado caragado isos (en la carpeta psxgames creo que era)

He probado final fantasy 7 al 9, castlevania sotn y jedi power battles


Con que que cfw lo has hecho? yo con e3 4.31 no tengo manera he probado quemando un cd y lanzando el cd desde multiman y se queda la ps3 congelada y metiendo los archivos bin y cue del juego en una carpeta psxgames desde HD externo y tampoco.Alguien que este en cfw 4.31 e3 ha probado a cargar juegos de psx con multiman...? Agradeceria alguna respuesta...quiero recoradar alguno jueguecillos de psx.
:)
dantemugiwara escribió:He probado final fantasy 7 al 9, castlevania sotn y jedi power battles


Pues a mi el jedi power battles no me pasa de la primera pantalla.... destruyo a la nave, y cuando sale la mini secuencia de vídeo que sale el muñequito corriendo a irse de la pantalla... se me queda tildado el juego >.<
Al final he desistido de multiman para cargar psx, probre iris y todo a la perfeccion, solo crear una carpeta PSXGAMES en mi hd externo y meter dentro las isos de psx, he probado crash bandicoot 3 y va perfecto.No se porque multiman se me congela.
4 respuestas