¿Jugar a juegos de GBA sin usar el Slot 2?

Pues esa es mi pregunta, tengo una R4, y me gustaria saber si se puede jugar a juegos de GBA sin necesidad de comprar un cartucho para el Slot 2, y si puede ser que corran a velocidad normal
Gracias
Lamentablemente esto NO es posible. La única alternativa es tener una segunda flashcard en el slot-2 o la expansión 3 en 1 de EZ.
Con una KK de R4 NO podra hacer nada de eso (cargar GBA desde slot1) la unica opcion disponible para eso es usar una SC2 o una iPlayer (esta NO funciona con juegos NDS)..
Claro que el metodo anterior es la opcion mas adecuada con una unidad de esa naturaleza..
Hay otra opción.
Comprarte un Supercard ds two. Tiene un chip interno o algo parecido para poder usar emuladores.
Según dicen tiene emulador de gba, aunque no lo he probado y no se si funciona correctamente.
Lo puedes mirar en su página web.
Un saludo.
lo de la dscardtwo ...aun no es buena opcion, ya que la compatibilidad aun no es demasiao buena (el golden sun da pena, por poner un ejemplo) en el emulador.... eso si, parece que se va actualizando y con el tiempo se mejorara la compatibilidad.

la DScardtwo es la puta maravilla para el homebrew de DS (estoy llorando con el MAME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

un saludo
hellionz escribió:la DScardtwo es la puta maravilla para el homebrew de DS (estoy llorando con el MAME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

un saludo


¿Pero ya lo has probado? ¿Qué juegos van bien?
Reportado, este tema esta mas que repetido y mas que respondido, es bastante obvio que NO se puede en una R4 sin Ez Flash 3 in 1, usa el buscador la proxima vez
rafa-lito escribió:
hellionz escribió:la DScardtwo es la puta maravilla para el homebrew de DS (estoy llorando con el MAME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

un saludo


¿Pero ya lo has probado? ¿Qué juegos van bien?



de momento no lo he probado, porque me queda un telediario para decidirme a pillar la DScardtwo , pero los videos de GBAtemp sale el commando y va de lujo

no se si con los CPS-2 iran bien , pero con que el king of dragon y el cadillacs vaya correcto , a mi me vale

un saludo
7 respuestas