Jugar a GBA en la NDS

Buenas, ayer me compre una NDS Lite para intentar remplazar a la GBA

Dando vueltas por casa, encontre una R4 SDHC, asi que ya tengo la DS funcionando con juegos de ds, emuladores, etc

Tambien tengo la targeta de la GBA, una EZFlash 4 , pero es muy grande, y se sale de la consola

Asi que estaba viendo por internet que opciones tenia, y vi esto

Imagen

http://dsflash.es/ezflash/44-expansion-ezflash-3-in-1-negro.html

Y este...

http://dsflash.es/m3-real/103-m3-rumble-ram-expansion-pack.html

El tema es que parecen no ser compatible por lo que dicen con la R4 SDHC.. que opciones tengo?


No estoy puesto en el tema, y quisiera poder dejar el tema de los juegos de GBA finalizado, para vender la GBA SP

Gracias
Podrías mirar una SuperCard para DSLite.
Compra el ez flash 3 in 1, es compatible con la mayoria de las flash carts del mercado y ademas una excelente compatibilidad gba. Corren el 99% de los juegos, yo tengo una y la hago funcionar mediante el flash cart acekard 2i, pero tb puedes iniciarlo con la aplicacion GbaExploader
Yo también quiero jugar a juegos de la GBA, tengo la M3i Zero y segun he visto el EZFlash no funciona en mi tarjeta según la descripción de la cuenta.

La única que, gracias a la integración de una memoria interna de 256 Mb, combina en un solo producto las funciones de RAM Browser, GBA y Rumble (Vibración). Compatible tanto con EZFlash V / Vi como con cualquier otro flashcart de Slot 1 de los que disponemos a la venta (excepto iTouch, iTouch2, M3 Real, M3i Zero, R4 SDHC y R4i RTS).


¿Alguien ha probado? o no tengo ninguna alternativa
Ostia me habia olvidado de la DS, pero en tres semanas tengo que viajar, y me vendria bien llevarmela

Alguien confirma la mejor manera de jugar a los juegos de GBA con la R3?

No quiero gastar dinero al pedo, en algo que no funcione [+risas]
Yo creo que una buena opción podria ser mirar una DS tocha , ya que no son muy caras y podrias usar el EZFlash IV que tienes y del cual conoces sus virtudes. Mira si tienes acceso a alguna DS tocha para probar a ver que te parece, yo todas las que tengo son tochas y me resultan muy comodos.

A parte yo tengo tambien el expansion pack 3 en 1 pero la version para DS tocha (cartucho tamano GBA) y por lo que sé funciona con la mayoria de Flashcard de DS con la aplicacion GBAExpLoader.
Si quieres prodria hacerte alguna prueba con una M3 y una R4 Gold, pero como R4 hay tantas, vete a saber si funcionará.

wiki/Uso_de_Ezflash_3_in_1_expansion_pack_con_M3_Simply_o_R4
No es opcion, porque es tan fea, que antes de jugar en una tocha, me cortaria las manos, en serio

Gracias!
theelf escribió:No es opcion, porque es tan fea, que antes de jugar en una tocha, me cortaria las manos, en serio

Gracias!

Bueno eso es gustos y colores, porque a mí fea solamente el tamaño y pantalla me parece.
Porque no buscas una GBA SP retroiluminada es mejor opción.
Aunque para DS como ya dijieron podrías comprar la SuperCard DSTwo su emulador va con casi todos los juegos; o puedes comprar mismo la Ezflash 3 in 1.
clector escribió:
theelf escribió:No es opcion, porque es tan fea, que antes de jugar en una tocha, me cortaria las manos, en serio

Gracias!

Bueno eso es gustos y colores, porque a mí fea solamente el tamaño y pantalla me parece.
Porque no buscas una GBA SP retroiluminada es mejor opción.
Aunque para DS como ya dijieron podrías comprar la SuperCard DSTwo su emulador va con casi todos los juegos; o puedes comprar mismo la Ezflash 3 in 1.

La opción que resalto la descartaría, tengo una SC DSTwo y la verdad no estoy demasiado contento con la emulación que se ha conseguido y para jugar a gba tenemos las opciones de flashcards para gba.
Para una ds lite compensa el ez 3 en 1 y un flash cart normalito el r4 o cualquiera, para una 3ds pues el supercard two
theelf,yo tengo un ez-flast lite IV y me gustaría jugar con el en la gba y no en la ds (la gba es la que me llevo a la playa) si quieres hacemos un cambio.
10 respuestas