Jugar A 85hz...

Buenas, antes tenía ati y sabía cómo y dónde hacerlo.
Ahora tengo una nvidia, y cuando entro en un juego se me pone a 60hz..

Me podeis decir dónde tengo que ir para ponerlo siempre a 85hz? (fuera de windows).


Thx!
Lo más lógico es ponerlo desde el menú propiedades de pantalla/configuración/opciones avanzadas/monitor y desde aquí poner la velocidad de refresco que deseemos quedando esta como el estandar para el resto de aplicaciones dentro del entorno, a excepción de aquellos juegos y/o programas que llevan menú propio de configuración de definición de pantalla y refresco, como es el caso del Battlefield 2.

También es ajustable desde el panel de control de ATI ....

Saludos
Desde ATI sí sabia, en "pantallas" te dejaba darle la resolución y frequencia mínima que querías.

Pero ahora si está a 85hz en windows y salgo al call of duty, se me pone a 60hz, y eso mata la vista. Y este juego no tiene para configurar a qué frequencia quiero ponerlo.
Sé que en mi gf 4 había una opción, pero, no la recuerdo.

Alguien sabe la ruta?
O es que jugagis a 60hz? ¬¬
hay que forzarlo desde la configuracion de la grafica, desde lo drivers. Ha mi no me aparece la opcion si no pongo un archivo de resgistro que me activa varias casillas.
Inicio, ejecutar, dxdiag, mas ayuda, reemplazar, reemplazar valor, 85.

Salu2
Estaba correcto a 85...
Para juegos Open GL qué se debe hacer entonces?

Call of duty y Medal of HOnor,
lo que me extraña es que enemy territory también es open gl y si va a 85hz.

Ninguno de los tres tiene la opción en el mismo juego...

help my eyes.. x"D






EDITO: He probado dos programas, el nvnosécuántos, y el refreshpower (o nombre similar).

Sigue poniéndose a 60hz en el juego, con la pantalla ligeramente (muy) desplazada.
intenta con el powerstrip

por ejemplo si juegos a 1024x768, cambia tu resolucion de escritorio a esa misma (aunque sea por un momento) y en configuracion de "display profiles" (opcion del powerstrip) activa 85 hz en refresh rate y bloquealo (con el candadito de al lado de la barra)... entonces ya cambias a la resolucion normal, y todos los juegos que pongas a 1024x768 iran a 85 (siempre y cuando el juego lo permita... por ejemplo... doom 3 o pes4 no se puede)

de igual manera puedes hacer lo mismo cambiando las resoluciones a 800x600, 640x480, y cambiar los hz deseados cuando cambies a esas resoluciones...

salu2 y espero que con esto soluciones tu problema...
Clic derecho sobre el acceso directo del juego, propiedades, destino, y añades esto sin las comillas "+set r_displayrefresh x" cuando x es la veocidad de refresco que quieras poner.

Salu2
Hola, gracias leisan, vi una página que también ponía esto. (:

Yo di con la opción que quería en un principio, como dije, en ati, está en avandados, pantallas y ahí se pone la frequencia que queremos fuera de win.

En Nvidia, está en avanzado, refresh rate overrides, hay la lista de modos, clicamos en default y cambiamos a nuestra elección.

Gracias a los 4 x_)
8 respuestas