Jugando en 4K, no se necesita tanto hardware como se cree

He decido crear este hilo porque la gente esta un poco equivocada con la idea de lo necesario para jugar en 4k.
Actualmente juego al battlefield 1 en calidad ultra, con sinc. vertical activada y antialising desactivado (no se nota tenerlo activado en estas resoluciones) a 60fps estables, si, tengo una GTX 1070, pero ni es necesario un SLI ni una GTX 1080. Juego a todo en ultra a resolucion 4K, con simplemente desactivar el antialising y en algun juego algun filtro.
Depende del juego compañero, con otro juego como TW3 o Crysis 3 haciendo eso te quedas en 35 frames.
Mmmm eso de que con una 1070 te sobre a 4k xD es muy ajustado ya te digo yo que ala mayoria de juegos top gama (the witcher 3, mafia ,gta etc ) no creo que pases de los 45 47 fps.
colado escribió:He decido crear este hilo porque la gente esta un poco equivocada con la idea de lo necesario para jugar en 4k.
Actualmente juego al battlefield 1 en calidad ultra, con sinc. vertical activada y antialising desactivado (no se nota tenerlo activado en estas resoluciones) a 60fps estables, si, tengo una GTX 1070, pero ni es necesario un SLI ni una GTX 1080. Juego a todo en ultra a resolucion 4K, con simplemente desactivar el antialising y en algun juego algun filtro.

Llevo jugando en resolucion 4k desde octubre del 2014 , con varias configuraciones (780ti , sli 970, 980, 980ti y sli 980ti)....a todos los juegos triple AAA de los ultimos 3 años , y la afirmacion que haces de que "juegas a todo en resolucion 4k" con una 1070 es un poco incierta.....a no ser que no sean TODOS a 60fps.....

Pero si tienes razon y es cierto que desactivando el antialising que es innecesario a 4k y bajando 2 o 3 cosillas puedes jugar muy decentemente con tu 1070 a bastantes juegos de hace unos años a 60fps y a los nuevos pues ya depende......pero mas o menos diria que entre 30 y 45fps a los nuevos punteros.

Un saludo.
Yo en ningun momento he dicho que me sobre, me refiero a que se puede jugar en ultra en 60fps a la mayoria de juegos sabiendo que cosas desactivar. De hecho tengo pensado cogerme otra 1070 para hacer un SLI para no tener que desactivar esas cosillas. O tal vez esperar a una 1080ti a ver que ofrece.
4 respuestas