Viendo que la mayoria de gente de este foro dice que es un gran juego decidi a pillarmelo. Decir que no he jugado mucho, unos 20 minutos o asi porque empezando en dificultad normal se me acaban los continues y otra vez vuelta a empezar, que ya lo he empezado 3 veces, quizá deberia empezar en nivel facil. Muchos decis que lo malo del juego son algunas cosas de los graficos pero que es muy bueno juego, pues bien, empiezo a jugar con toda la ilusion del mundo y veo que los graficos en principio no son malos. No son una maravilla y tampoco hay demasiados detalles que digamos pero cumplen, tampoco destacan por ser malos.
Lo primero que me choca...el control, que es uno de los mas penosos que he visto en un juego, por no decir el que más, es mas o menos igual de malo que el del RE.
Le das para atras y lo que hace es retroceder con una especie de giro, y así va retrocediendo poco a poco, lo que no te librara de los disparos del enemigo y tienes que hacer como en el RE, giro de 180º y a salir corriendo
Otra cosa, ese salto........
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
jaja, me gustaria verlo a camara lenta porque me la da impresion de que la tia hace un contorsionismo extremo en los saltos y se retuerce de una manera que....
Veamos, en la primera mision cuando entras al edificio te das cuenta de que la mecanica del juego es muy simple. Entras a una habitación, te vas escondiendo detras de las paredes y te asomas hasta matar al enemigo, intentando hacerlo rapido para que dure el combo y así conseguir más puntos.
Y vamos a ver, donde se guarda? porque no hay opcion en el menu, supongo que el juego tiene puntos de guardado conforme avances pero nunca he llegado a ninguno.
Conclusion: La primera impresion es la mas importante, y decir que la que me ha dado es de un juego MUY malo por todo esto que he dicho. Me atrevo ha decir que es el primer juego que me cansa tan pronto y ahora mismo no se si continuar jugando, porque muchos habeis hablado que es muy bueno. Creo que voy a darle otra oportunidad pero creo que va a ser el primer juego de GC que no voy a acabar
EDITO: bueno, ya se como guardar, no sabia que habia que pasarse tanto del juego para eso. Y otro punto flojo, la banda sonora.....todo el rato la misma cancion rayante, que asco