jugando al need for speed

jugando se me apaga el pc???? que raro no y a veces se queda bloqueado la grafica es una ti 4200 sabeis por que puede pasar esto?gracias [+furioso]
Casi seguro es un problema de calentamiento. Ya ha llegado el veranito y con el los cuelgues y los reinicios. Cuando se te cuelgue o se te reinicie entra directamente en bios y comprueba la temperatura del micro. Si esta x encima de los 65º seguramente tu problema sea este. Tambien es posible que se te este calentando la tarjeta gráfica... Te tocará abrir la caja y tocar el disipador. Si quema (como para que no puedas tenerlo dos segundos encima), esta demasiado caliente, este es tu problema. Tendrás que refrigerar la caja, cambiar los ventiladores, limpiarlos.... etc etc. Comprueba eso y luego postea. En el foro hay muchos posts sobre esto. Usa la busqueda.
el problema el micro esta a 40º/45º jugando y la grafica tiene su ventilador pero me he dado cuenta que las memorias no tienen disipadores hay manera de saber la temp de la grafica...?
No deberia hacerte falta refrigerar las memorias si no esta overclockeada pero asegurate que la caja esta bien ventilada por lo menos un ventilata delante que meta aire y uno detras que lo expulse (si es con regulación de velocidad automatica mucho mejor)

Un saludo
Hola.

El juego es original o es una "copia de seguridad"?

Me da a mi que va a ser eso.....

Saludos.
es copia pero.... me lo hace con mas juegos he actualizado los drivers de la grafica..y con el 3d mark 2003 se me apaga el equipo o se queda a 0 frames por segundo ya creo que es la grafica eso que es nueva y nir overclock ni nada de eso...¿puede ser incompatibilidad con la placa?un saludo
Puedes decirme que palca y que chip lleva la placa? ademas de la ram que tienes? y si no e smucho pedir los dispositivos pci que tienes puestos. Es que a mi me pasa lo mismo y es por encontrar similitudes.

Un saludo
placa asus chip via kt 400 drivers 51 (los ultimos),pci capture tv98,puertos usb pci,y la tarjeta sonido en placa,memoria 512 ddr 2 bancos amd xp 2000 2 discos duros 1dvd 1grabadora dvd y la nueva grafica geforce 4 ti 4200 8x 128 mb
Pues lo unico que tienes igual que yo, es el tipo de chip e la placa el mio tambien es via ene ste caso el kt133 y la tarjeta de tv que es exactamente igual, a mi me pasa lo mismo que a ti, y no he conseguio solucionarlo, llegue a pensar en la ram, pero como solo me pasaba cuando jugaba, debia de ser de la grafica, que tendría algun conflicto con otro componente, y empiezo a pensar que es por la tarjeta de tv, peor no probé a quitarla.

Un saludo y hasta otra

Si lo solucionas quitando la tarjeta de tv dilo pro aqui a ver ok?
voy a probar lo de quitar la capturadora es que la ti 4200 es vivo y como tiene entrada tb alomejor pude ser eso ya veremos por que ras he quitado los modulos y los he probado de 1 en 1 y con todos van mal ademas me parece que falla cuando lleva 5 min en marcha...ya vorem....un saludo
9 respuestas