Jugando a Zelda en modo DOCK se me CORTA EL SONIDO [SOLUCIONADO, era el cable HDMI]

De vez en cuando durante un segundo el sonido se corta por la cara y vuelve....

¿A alguien más le sucede?

Estoy un poco rayado y no sé qué hacer o cómo solucionarlo.


PD: lo he preguntado en multitud de ocasiones incluso en hilos de fallos y nadie me ha contestado. Espero que el moderador me permita tener este hilo aparte.
Szonik escribió:De vez en cuando durante un segundo el sonido se corta por la cara y vuelve....

¿A alguien más le sucede?

Estoy un poco rayado y no sé qué hacer o cómo solucionarlo.


PD: lo he preguntado en multitud de ocasiones incluso en hilos de fallos y nadie me ha contestado. Espero que el moderador me permita tener este hilo aparte.


¿Probaste otro cable hdmi? Prueba con cable distinto y con otra entrada de hdmi.
Atzarian escribió:
Szonik escribió:De vez en cuando durante un segundo el sonido se corta por la cara y vuelve....

¿A alguien más le sucede?

Estoy un poco rayado y no sé qué hacer o cómo solucionarlo.


PD: lo he preguntado en multitud de ocasiones incluso en hilos de fallos y nadie me ha contestado. Espero que el moderador me permita tener este hilo aparte.


¿Probaste otro cable hdmi?


Porque dices lo del cable? Conoces otro caso?




A ver, sí es verdad que uso un "SWITCH" (no la consola, un ladrón)
Imagen
para compartir la entrada de HDMI al televisor con la ONE. (Es una LG y sólo tiene 3 entradas HDMI, es lo que hay..)

Pudiera ser eso? Me extraña, el ladrón lo he usado desde hace años con otras consolas y fuentes y NUNCA me ha dado ningún problema :(
A mi me hace interferencias de vez en cuando y no uso ladrón. Al mover la cámara y andar sobre todo
@Szonik
Pudiera ser eso o el cable.
Yo juego pasando la imagen y el sonido por mi av y en 15 horas no he tenido ningún corte de sonido o imagen.
Prueba a jugar sin el adptador o cambialo por otro.
Saludos
Szonik escribió:
Atzarian escribió:
Szonik escribió:De vez en cuando durante un segundo el sonido se corta por la cara y vuelve....

¿A alguien más le sucede?

Estoy un poco rayado y no sé qué hacer o cómo solucionarlo.


PD: lo he preguntado en multitud de ocasiones incluso en hilos de fallos y nadie me ha contestado. Espero que el moderador me permita tener este hilo aparte.


¿Probaste otro cable hdmi?


Porque dices lo del cable? Conoces otro caso?




A ver, sí es verdad que uso un "SWITCH" (no la consola, un ladrón)
Imagen
para compartir la entrada de HDMI al televisor con la ONE. (Es una LG y sólo tiene 3 entradas HDMI, es lo que hay..)

Pudiera ser eso? Me extraña, el ladrón lo he usado desde hace años con otras consolas y fuentes y NUNCA me ha dado ningún problema :(


Yo te recomendaria que hagas pruebas. Si la conectas directamente al puerto hdmi y no da fallos, es que es cosa del switch que usas. Tampoco quiere decir que tengas mal el switch, quiza solo tienes mal ESA entrada que usas.

Yo probaria por orden, si no funciona una cosa pasar a la siguiente.

-Otro cable hdmi.
-Conectarla directamente al hdmi sin el switch.
-Probar otro puerto hdmi distinto en la tele.
-Probar otra tele, y si pudieras otro dock de la consola.
-Probar otra consola con tu dock.

Asi terminas aislando el problema y ves lo que es. Esperemos que no sea nada, que solo sea el cable que tiene mal un pin o 2 (el del audio) y hace mal contacto.
Atzarian escribió:Yo te recomendaria que hagas pruebas. Si la conectas directamente al puerto hdmi y no da fallos, es que es cosa del switch que usas. Tampoco quiere decir que tengas mal el switch, quiza solo tienes mal ESA entrada que usas.

Yo probaria por orden, si no funciona una cosa pasar a la siguiente.

-Otro cable hdmi.
-Conectarla directamente al hdmi sin el switch.
-Probar otro puerto hdmi distinto en la tele.
-Probar otra tele, y si pudieras otro dock de la consola.
-Probar otra consola con tu dock.

Asi terminas aislando el problema y ves lo que es. Esperemos que no sea nada, que solo sea el cable que tiene mal un pin o 2 (el del audio) y hace mal contacto.


Seguiré paso por paso tus consejos a ver qué sucede, también había pensado en jugar modo portátil a ver si sucede lo mismo... si pasa ya sabré que el problema es de la consola no de fallos de conexiones.... [decaio]

Ya te contaré, un saludo y gracias compi [beer]


@histeriko o sea que te ocurre lo mismo que a mí? Si es así tenemos dos casos... pero es que no se lo he oído decir a nadie mas....

Crucemos los dedos.
Yo lo noté solo una vez, en una cinemática de la historia tras completar una mazmorra. Se cortó el sonido y luego se solapó, pues el doblaje sonaban dos voces a la vez, pero fue algo puntual
Hola a mi me ha pasado algo parecido. Al poner el dock, lo conecto via switch hdmi a un proyector y hala no va el sonido. Al final cambié en opciones de tv lo de sincronizar tv o algo asi (no juego desde el primer día en el dock, solo en modo portátil) y aun así alguna vez he tenido que reinciar todo porque no iba el sonido.
Con la ps4 y la wii u me va perfecto.
A mi el Zelda y todos los juegos me han ido bien siempre.
Pero ese tipo de problemas si me han pasado con otras consolas o con películas por usar cables muy largos o un ladrón de HDMI como el que dices.
Prueba con el cable que viene con la consola directamente a la tele.
Yo el único problema que dos veces me ha hecho un raro la pantalla y se va y viene con corte de sonido. Por lo demás todo perfecto.
A mi hoy por la tarde le ha dado por no sacarme la señal de video por el dock, tuve que ir al game para que me lo cambiasen, pero una vez allí, magicamente volvió a dar imagen...
Bueno, al final, siguiendo los consejos que me habéis dado cambié de cable HDMI y ahora va perfecto. Al menos sé que no era problema de la consola ni del dock. [beer]
@Szonik bueno, al final menos mal que era solo eso. Es una putada porque fijo que era un pin del hdmi que hacia mal contacto, una tonteria vamos, pero que alarma de cojones [beer]
A mi también me ha pasado y siempre en cinemáticas después de una Mazmorra, además también uso un Switch HDMI, no le he dado importancia ya que siempre es en el mismo momento, puede ser desde optimización del juego hasta el propio Switch (HDMI).

Un saludo!
Szonik escribió:Bueno, al final, siguiendo los consejos que me habéis dado cambié de cable HDMI y ahora va perfecto. Al menos sé que no era problema de la consola ni del dock. [beer]


Podrías cambiar el título del hilo porque crea un poco de alarmismo.
Hoy en día todo lo que tiene que ver con switch es motivo de paranoya.
sahaquielz escribió:
Szonik escribió:Bueno, al final, siguiendo los consejos que me habéis dado cambié de cable HDMI y ahora va perfecto. Al menos sé que no era problema de la consola ni del dock. [beer]


Podrías cambiar el título del hilo porque crea un poco de alarmismo.
Hoy en día todo lo que tiene que ver con switch es motivo de paranoya.

ya te digo. Luego entran los haters al hilo de general, leen el título de este post, y dicen; más fallos de fabricación en esta consola y echan más pestes aún de esta consola en otros hilos y webs.
sahaquielz escribió:
Podrías cambiar el título del hilo porque crea un poco de alarmismo.
Hoy en día todo lo que tiene que ver con switch es motivo de paranoya.


A los haters que les den. El título del hilo es justamente lo que me pasaba, no creo que sea bueno caer en sus provocaciones y mierdas, al final, se retratan solos [beer]
Szonik escribió:
sahaquielz escribió:
Podrías cambiar el título del hilo porque crea un poco de alarmismo.
Hoy en día todo lo que tiene que ver con switch es motivo de paranoya.


A los haters que les den. El título del hilo es justamente lo que me pasaba, no creo que sea bueno caer en sus provocaciones y mierdas, al final, se retratan solos [beer]

Al final del título podrías poner "solucionado". Eso es lo que se suele hacer.
Vamos. Lo que quieras. Solo doy mi opinión.
Ningún problema por ahora en estos 10 días en mi caso

Saludos
sahaquielz escribió:
Szonik escribió:
sahaquielz escribió:
Podrías cambiar el título del hilo porque crea un poco de alarmismo.
Hoy en día todo lo que tiene que ver con switch es motivo de paranoya.


A los haters que les den. El título del hilo es justamente lo que me pasaba, no creo que sea bueno caer en sus provocaciones y mierdas, al final, se retratan solos [beer]

Al final del título podrías poner "solucionado". Eso es lo que se suele hacer.
Vamos. Lo que quieras. Solo doy mi opinión.


Me parece correcto [beer]
A mi me pasó ayer en una animatica de Zelda en modo portátil, no le di mucha importancia la verdad, porque deduzco que es un problema del juego poco relevante.
21 respuestas