Jugando a la snes a través de la Wii... ¿cuales son los juegos ke prmiten 4 jugadores

Pues eso, como tg cuatro mandos de la cubo, me gustaría saber que jeugos de la snes soportan 4 player, ya que con el emulador y la opción multitab, reconoce los cuatro mandos, me gustaría ke hiciesemos una lista:

Micromachines (4 Jugadores)

Secret of Mana 1 y 2 (3 Jugadores simultaneos) ---> Juegazos para jugarlo 3, lo recomiendo a todo el mundo
Si no recuerdo mal... el rock and roll racing tb lo permitia... y es un juego buenisimo!!! y como no aderezado con buena musica jejeje
Si la memoria no me falla, el NBA JAM, NBA JAM T.E.

Zone_ como bien dices, el micromachines permitia 4 jugadores, pero sino me equivoco creo que se jugaba con 2 mandos (2 jugadores por mando, cogiendo los mandos de lado)


Salu2
Los bomberman en modo multiplayer son bastantes entretenidos. (Cuantos más jugadores mejor)
SoteBcn escribió:Si la memoria no me falla, el NBA JAM, NBA JAM T.E.

Zone_ como bien dices, el micromachines permitia 4 jugadores, pero sino me equivoco creo que se jugaba con 2 mandos (2 jugadores por mando, cogiendo los mandos de lado)


Salu2


Yo aun tengo ese juego, que recuerdos.

Pero lo malo es que solo se podia girar cuando se jugaba tanta gente, supongo que con 4 mandos tambien se podra.
gracias a todos, a ver si hacemos una lista wapa con los juegos:

el micromachines se puede 4 al mismo tiempo con cuatro mandos, te los pilla perfectamente...
5 respuestas