¿JUGAIS EN LVP CON PS4?

Imagen

Creo este hilo con la intencion de que los usuarios de EOL que juguemos en la liga de videojuegos profesional (lvp) podamos quedar para jugar retos o screen.

Yo llevo jugando ya 6 temporadas y si os animais es una gozada, se juega con reglas limpias (ya no tanto como antes) es mucho más competitivo que el online normal y si os llegaseis a clasificar existen finalcup presenciales, pero antes de esto hay que ganar las opencup, en las cuales se juega por ser campeón de la liga, también existen premios en metalico y diversa parafernalia.

Ya sabeis el que quiera conocer a gente aqui tiene un hilo donde preguntar.

Saludos.

Edito:


OPENCUP 1
Del 17 al 22 de diciembre
Lista de torneos

Versus Gamers y la LVP te traen la segunda OpenCup de la Temporada. La mejor oportunidad para ganar puntos de rankinng y mantenerse al pie del cañón de cara a la Fase Final.

¿Qué es la OpenCup?

La OpenCup es un torneo online abierto a cualquier jugador o equipo del ranking y en el que están en juego gran cantidad de puntos de ranking y premios económicos. Además, esta temporada y gracias al patrocinio de Versus Gamers, al realizar la inscripción entrarás en el sorteo de un increible pack de periféricos.

Inscripciones

El coste de inscripción es de 50 Créditos por jugador. Para conseguir estos créditos es necesario acceder a la tienda y comprarlos mediante móvil, teléfono, paypal o tarjeta de crédito.

Lista de torneos

Open Cup 1 CoD:Ghosts Xbox One
Open Cup 1 CoD:Ghosts Xbox360
Open Cup 1 CoD:Ghosts PS4
Open Cup 1 CoD:Ghosts PS3
Open Cup 1 FIFA 14 Xbox One
Open Cup 1 FIFA 14 Xbox 360
Open Cup 1 FIFA 14 PS4
Open Cup 1 FIFA 14 PS3
Open Cup 1 League of Legends

Retransmisiones de las finales

El domingo 22 de diciembre se retransmitirán en directo a través de nuestra página de streaming las finales de la OpenCup 1.
League of Legends. 16:00
CoD Ghosts. 18:30
CoD: Ghosts. 20:00

Sorteo del pack Versus Gamers

Y por último, como ya sucedió la temporada pasada, sortearemos un pack de accesorios entre todos los apuntados, gracias a Versus Gamers, la mayor tienda gamer online. Esto es lo que puedes ganar sólo por inscribirte:
TBA

¡Y recuerda que cuantas más rondas superes en la Open Cup, más posibilidades tienes de ganar uno de estos premios!
¿Qué más motivos necesitas para apuntarte a la prinmera Open Cup de la temporada?
pues aquí tienes al primer interesado volcom tio jaja a ver si se anima la cosa
un saludo crack
Los que vayamos comentando si preferimos mandarnos los id's por privado mejor nos los pedimos y listo.

Yo te mando privado para ir agregando que ya han abierto la veda lo de lvp con cod ghosts en PS4
A mi me interesa te mando mp con mi ID
Mañana mismo te agrego, a ver si se anima mas gente que por lo que parece jugadores de videojuegos profesionales estamos pocos jejejejej (es broma).

Todo el que juegue en lvp que comente y agregamos para screen, pickup, retos...

Edito: De 3 equipos nada!! Me equivoque, no salia donde yo recordaba y somos 33 equipos ya en lvp (ps4-4vs4)
yo jugue hace bastante tiempo, los resultados se metian a mano o los cogia la web de alguna manera?
Yo estoy interesado en montar un clan de COD GHOST si alguien el interesa que me agrege.

ID: chety2
ELiDio escribió:yo jugue hace bastante tiempo, los resultados se metian a mano o los cogia la web de alguna manera?


Los resultados se meten a mano, siempre hay que hacer una fotillo del resultado por si las moscas porque aunque pierdas te puedes poner que has ganado pero siempre se pueden presentar pruebas ante unos jueces que suelen resolver los conflictos en menos de un dia, si tienes más de ciertos conflictos no puedes jugar.

En la lvp es donde esta el verdadero nivel de gamers tanto de cod cómo de fifa u hasta league of legends...

Hay de todo pero yo este hilo o he creado más con la intencion de gamers de cod ghosts para ps4 en LVP.
Pues yo estoy bastante descontento con esta web.

Jugué en fifa en ps3 y en xbox en varias ocasiones, la última fue con Fifa 13 en ps3.

Por un lado la gente lo del tablon de retos le hacía caso omiso, Por lo cual a los que comienzan a veces les es complicado jugar, todos los retos se acaban acordando en el muro de actividad del juego.

En el muro no había ningun control. Insultos, acusaciones, amenazas,etc...

Luego la cantidad de usuarios con multicuenta que simplemente te retaban para reclamar el partido. En la ultima semana que estuve jugando allí tenía 4 reclamaciones en partidos en los que el tio se salia o ni se presentaba. La que colmó el baso fue una ennla que no se presento el rival, envie las pruebas pertinentes y tras una semana aún no me había dado el partido.

No se como estará ahora, pero entre los usuarios poco serios y la organización que es "así asa"...
Echaremos un ojo a ver como va ahora, pero cuando probe lo deje por q no m gusto demasiado... hablando de Fifa 13 y ps3.
Esta muy bien lo que no esta tambien son que los torneos no se pueda jugar en horarios distintos ya que ahi gente que tiene que trabajar y si fueran horarios mas flexibles pues mas gente se apuntaria a ver si lo hacen alguna vez
Busco compañero para jugar 2vs2 COD Ghost.
id: chety2
(mensaje borrado)
Hola soy el capitan del clan 30Ls jugamos a COD ghost tenemos dos equipos en la lvp el 30Ls 4vs4 y el 30Ls 2vs2, hemos intentado retar a gente pero no responden, aun no hemos podido jugar con nadie,(no hay mucho movimiento en ps4) si estáis interesados ya sabéis, por cierto teneis hasta el viernes para apuntaros al campeonato de un dia gratuito que se celebra el sabado, donde los ganadores se llevan el dlc onlaught y entras en el sorteo de un seasson pass
13 respuestas