¿Jugáis con V-Sync?

Encuesta
¿Juegas con el V-sync activado?
34%
29
18%
15
20%
17
28%
24
Hay 85 votos.
Yo juego siempre con la sincronización vertical activada porque no soporte las líneas horizontales que salen cuando lo desactivas.

Apenas se nota el menor rendimiento.
No, nunca. En el Oblivion por ejemplo te capa los exteriores a 20fps y podía jugarlo a 27 o así...
solo lo pongo con los juegos que van sobrados, y son pocos
Si dices que apenas se nota es que tienes algun super pepino en sli o que no tienes buena vista
Pues yo lo pongo siempre también, por que no soporto el efecto de la linea bajando. Prefiero perder calidad en otras opciones.
Yo nunca la pongo, la verdad es que ni me doy cuenta de la linea esa que baja que decis algunos xD.
Joder, mira que llevo años en informática y nunca supe que eran las líneas esas que comentáis, jaja. El primer juego en el que lo vi, era el Prey, desde entonces he pensado que ya era de los juegos y por lo visto sí, es esa opción xD
Nunca lo pongo, básicamente por cuestiones de rendimiento.
Una duda, ¿con el v-sync tambie hay que activar el trile buffer para mejorar el rendimiento?
Yo los tengo los dos activados, pero tengo esa duda.
Yo pruebo, si se nota y no baja el rendimiento sí, si no se nota pues no.
solo cuando lo trae activado por defecto y no me molesta o cuando no se puede desactivar [carcajad]
Siempre activo. La ruptura de la pantalla me mata.
Yo siempre lo tengo desactivado, y la verdad no noto que es esa linea que decis que baja [agggtt] .
Nunca lo he puesto,y no se de que lineas estais hablando... [agggtt]

Yo todo lo que sea pijaditas de esas,si no hacen falta ni las pongo,total,para bajarle mas el rendimiento a mi super pepino de PC....xDDD

Saludos!
Pues la verdad es que nunca..... siempre lo he visto como una opción gráfica "de más" y supongo que por una minima mejora gráfica no quiero gastar más recursos, así que NO

ZzzZZ
Lo uso en juegos que requieren poco rendimiento. Prefiero ganar Fps que sincronización.
Yo casi nunca lo utilizo porque se pierde rendimiento al ponerlo.. seria bueno que las compañias de hardware grafico hagan algun tipo de arreglo en las tarjetas nuevas para que al usar el vsync no influya en el rendimiento... [fumeta]
bajar el rendimiento? lo que hay que leer... pero si algunos ni siquiera sabeis para que sirve el VSync! quizá seais los tipicos que miran los fps a ver quien la tiene más larga, cuando a partir de 60 es inapreciable al ojo humano.

Simplemente te "bloquea" los fps a la tasa de refresco que tenga tu monitor, yo siempre tengo tasas de 60 y no me muero porque es perfectamente jugable y fluido cualquier juego, pero si me jode que me salgan los cortes por la desincronización.
Si, siempre activado ya tenga 20/30 o 90 fps.

Cualquier tarjeta va a penalizar un poco de potencia bruta al adaptarse a tu monitor, pero esque rellenar un trozo de pantalla con la siguiente imagen para mi no es una solucion.
Prescindir del VSync en un FPS es bastante molesto, pero para los que tenemos gráficas modestas el impacto en el rendimento puede ser peor. Con mi vieja 6600GT no iba para nada sobrado y activando el VSync por ejemplo en el Half Life 2 la bajada de frames era notable (y esto lo digo a ojo).
Aquí veís los efectos de tenerlo desactivado:

Imagen
Hola, me entere hace algunos años que activando el Triple Buffer no pierdes apenas fps cuando activas el v-sync, así que os recomiendo que lo probéis, yo uso una pequeña utilidad llamada D3DOverrider.exe que viene con el Rivatuner, que lo que hace es forzar el V-Sync + Triple Buffer en todos los juegos y solo tienes que tenerlo abierto (se pone un icono en la barra de tareas.

Hace mucho tiempo había un tema aquí que trataba sobre esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Por-dios--alguien-sabe-como-forzar-el-triple-buffer-en-D3D-_477580

Y si queréis saber aún más en Tweakguides hay una buena explicación:

http://www.tweakguides.com/Graphics_10.html
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo en el css voy sobrado de fps, y no le pongo vsync porque me relantiza el movimiento del raton.y ojo que no bajo de 100 fps.
Si no puedo jugar con sincronización vertical directamente no juego. Suficiente me jode la x360 con el tema...
accma escribió:Aquí veís los efectos de tenerlo desactivado:

Imagen

lol yo nunca vi eso en ningun juego xD, sera porque no me pasan de los 75 fps, (excepto el counter que me va a 100) y tampoco lo he visto nunca en ese XD.
-Saludos!
siempre a tope, jamas note la diferencia de rendimiento , si quiera en crysis :-?
Gracias a todos por votar y contestar.

Saludos!
accma escribió:Aquí veís los efectos de tenerlo desactivado:

Imagen

wtf!! xd la primera vez que veo eso, y siempre he jugado con la sincronizacion desactivada.

Ahrin escribió:bajar el rendimiento? lo que hay que leer... pero si algunos ni siquiera sabeis para que sirve el VSync! quizá seais los tipicos que miran los fps a ver quien la tiene más larga, cuando a partir de 60 es inapreciable al ojo humano.

Simplemente te "bloquea" los fps a la tasa de refresco que tenga tu monitor, yo siempre tengo tasas de 60 y no me muero porque es perfectamente jugable y fluido cualquier juego, pero si me jode que me salgan los cortes por la desincronización.

Hay motores de juegos en los que cuantos mas fps mejor. Ejemplos:

Tener 125fps en el quake3 servia para poder saltar un poquito mas y llegar a sitios que sin 125 fps no llegabas. El call of duty lo mismo porque utilizaba el mismo motor.

En el call of duty 2 y su mierda motor se nota muchisimo que cuantos mas fps llevas mas rapido disparas. Y con el call of duty 4 ha vuelto a pasar lo mismo.

Saludos
Pues yo sere raro, pero noto bastante la diferencia de 80 a 130 fps.
Al decir VasilyZaitsev eso del quake3 me ha dado por comprovar a cuanto me iba...y lo tenia limitado a 80 o 85, asi que lo he puesto a 130 y ahora noto que va mas suave, y eso que juego en un TFT
Yo sere raro tb, pero ayer me bebi un cubata y ahora me noto como mas fornido, seguro q ahora meto ostias como panes y eso q no soy de beber...
Alatriste21 escribió:Yo sere raro tb, pero ayer me bebi un cubata y ahora me noto como mas fornido, seguro q ahora meto ostias como panes y eso q no soy de beber...

Pues eso a va ser del riego
31 respuestas