¿Jugáis a los títulos de carreras sin el HUD?

Pues eso, yo a títulos como Forza Horizon/Motosport, y ahora Grid Legends, juego sin nada en pantalla. Me parece más realista y emocionante.

Por ejemplo, no tengo ninguna línea de ayuda que me diga cómo tengo que trazar la curva o frenar, ni información de posición en la carrera. Tomo la curva como mejor creo y la posición la voy viendo en tiempo real, mirando hacia delante y contando los coches (suelo estar en cabeza, de todas formas XD ). Además, en Grid Legends te van dando indicaciones por radio de cómo vas en carrera.

¿Alguno juega así o quitáis algún elemento de la pantalla?
Yo en su día lo hice, hice un comentario en el foro preguntando como desactivarlo en forza horizon porque está un poco escondido, pero no para pasarme el juego, si para echar unas carreras.

Es lo mismo que rebobinar, me cuesta mucho hacer una carrera sin rebobinar en nivel medio, es como que los otros coches lo hacen todo perfecto, pero yo en alguna curva no y si no la cojo perfecta me toman demasiada ventaja y es imposible ganar, tienes que ser muy pro.


Pero para echar carreras con colegas, gente del mismo nivel o bots si me gusta ir sin hud y sin rebobinar, obviamente que los demás también tienen que ir así, porque creo que al ser una opción del menú pues si lo desactivas no afecta a los demás y ellos juegan con esa ventaja.


Igual que me gustaría que los coches tuviesen la opción de activar físicas de destrucción y si chocas contra la rueda de un coche te la cargas, o si te la metes fuerte el coche ya no arranca o se descompone y te jodes, la gente evitaría el contacto con otros coches, sería una forma muy diferente de jugar, no tan arcade, repito, siempre mientras que sea una opción que puedes activar y desactivar al iniciar una carrera, para quien quiera una experiencia arcade o una realista.

¿En qué nivel de dificultad juegas a forza? Yo juego en normal y ya me parece jodido ir con ayudas, aunque también tienes que preparar mucho el coche antes de una carrera, en esos aspectos me parecía un tostón, entiendo que a la gente le guste pero a mi hay veces que se me hace aburrido y es bastante complejo, demasiadas cosas que tocar, se que se venden kits de modificación. alguno he comprado.
Yo ahora estoy con el Forza Horizon 3 y se me hace imprescindible el HUD, sobretodo velocímetro y revoluciones. Me he acostumbrado con el mando y cambio manual sin embrague. La seta de la derecha, subir y bajar marchas, y es una delicia cuando le tienes el tacto y puedes apurar para exprimir más las marchas pero siempre con el reojo en las revoluciones.
Juego en experto, sin abs, volante simulador, sin control de tracción ni estabilidad, sin línea de ayuda, daños y desgaste de ruedas de simulador y sin rebobinado!
Yo juego a los Forza sin nada en pantalla pero con algunas ayudas puestas (ABS y cambio automático, por ejemplo).

Elijo el nivel de dificultad "Muy hábil".
Javivalle escribió:Yo juego a los Forza sin nada en pantalla pero con algunas ayudas puestas (ABS y cambio automático, por ejemplo).

Elijo el nivel de dificultad "Muy hábil".


Dale un tiento a poner en cambio manual sin embrague y lo metes en la seta de la derecha (arriba subir marcha i abajo bajar marcha). Al principio es un poco lío, pero de verdad que es una nueva experiencia, en el Horizon como mínimo, no sé si es muy diferente al estilo de conducción de los Forza normales.

Sobre el tema del HUD, sí que en juegos que vas en automático o más arcade, los Flat Out, por ejemplo, poco importa, pero yo estoy acostumbrado a tener artefactos en pantalla XD
4 respuestas