Jugadores Street Fighter 4

Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de agregar como amigo a un jugador con el que acabes de jugar.

Tengo ganas de agregar a gente para jugar contra ellos en otro momento pero no hay manera.

Deberíamos de apuntarnos nuestros codigos para jugar.


Saludos
¿Para qué si de todas formas es una mierda el sistema de amigos de la 3DS?

Te pongo un ejemplo. Tu y yo nos intercambiamos los códigos para añadirnos como amigos.

Y un día veo que estás conectado jugando a un juego distinto del SSF4. Pues no puedo mandarte ningún mensaje, invitación o notificación para que juguemos al SSF4.

Ahora suponemos que estás conectado jugando al SSF4. Y entro yo también en el juego. Si tú estás jugando partidas rápidas online yo no te podré añadir ni avisar en las partidas de amigo. Tendríamos que estar los dos conectados a las partidas de amigo para poder enfrentarnos. VAmos un despropósito.

En resumen. Para jugar entre nosotros tendríamos que haber quedado ambos a una determinada hora para estar los dos con el juego ejecutado y en las partidas de amigo. Bién por Nintendo.
La verda es que si. No se la han currado mucho.
Espero y seguramente sea que en alguna actualización, mejoren eso.
La verdad es que simplemente con las opciones de:

-agregar amigo, sin necesidad de saber su pass, es decir, alguien con quien estes jugando.
-invitar a partida
-enviar mensaje


Estaría muy bien para ser una portátil. En ese sentido no sé porque nintendo no ha tenido unpoco más de luces.
Ojala saquen una actualización. Pero viendo la política online de Nintendo no lo veo yo muy claro. Y sería una pena porque ese es el motivo por el que no juego online con amigos en la Wii. Llegamos a la conclusión que si para jugar a la Wii teníamos que conectarnos por el Live de la 360, mejor jugar directamente en la 360.
Una cosa... no es exactamente del SSFIV pero bueno... Se puede agregar a un amigo por su nick, o hace falta el codigo numérico este??

Gracias de antemano :)
kartonian escribió:Una cosa... no es exactamente del SSFIV pero bueno... Se puede agregar a un amigo por su nick, o hace falta el codigo numérico este??

Gracias de antemano :)


Necesitas el código numérico. Al menos esta vez es uno por consola y no uno distinto por juego como en DS.

Nota: Si estás conectado por interconexión con un amigo que tengas al lado no hace falta el código numérico.
Yo creo que lo mejoraran. si no que sentido tiene el streetpass y que te encuentres con gente de la que puedas añadir sus miis? Un saludo
Elnef escribió:
kartonian escribió:Una cosa... no es exactamente del SSFIV pero bueno... Se puede agregar a un amigo por su nick, o hace falta el codigo numérico este??

Gracias de antemano :)


Necesitas el código numérico. Al menos esta vez es uno por consola y no uno distinto por juego como en DS.

Nota: Si estás conectado por interconexión con un amigo que tengas al lado no hace falta el código numérico.


Gracias :)
Yo habia pensado en poner un nombre del skype por ejemplo en el comentario que pone cada uno en su estado donde ves la lista de contactos ( no se si me explico ) y asi contactar por esa red social. Como lo veis? Sabeis que quiero decir no?
Tambien estaria bien hacer una queja conjunta entre varios paises sobre el sistema online para que lo mejoren.
Yalm escribió:Yo creo que lo mejoraran. si no que sentido tiene el streetpass y que te encuentres con gente de la que puedas añadir sus miis? Un saludo


¿Y qué sentido tiene ver que hacen tus amigos si no puedes hablar o jugar con ellos?

Ojala me equivoque pero Nintendo y online no son palabras que se suelan llevar muy bién.
Elnef escribió:
Yalm escribió:Yo creo que lo mejoraran. si no que sentido tiene el streetpass y que te encuentres con gente de la que puedas añadir sus miis? Un saludo


¿Y qué sentido tiene ver que hacen tus amigos si no puedes hablar o jugar con ellos?

Ojala me equivoque pero Nintendo y online no son palabras que se suelan llevar muy bién.


Si los tienes como amigos es porque, o bien hablas a menudo con el, o bien porque estas en contacto cuando juegas con el, sea por donde sea, asi que para que verlos?

Ostia ayer vi que viciabas al SF4 quedamos a las XX:XX para hecharnos unos vicios. Por ejemplo

Aun y asi, me lo estoy pasando pipa con el arcade con las comunicaciones por internet xD
Netto escribió:
Elnef escribió:
Yalm escribió:Yo creo que lo mejoraran. si no que sentido tiene el streetpass y que te encuentres con gente de la que puedas añadir sus miis? Un saludo


¿Y qué sentido tiene ver que hacen tus amigos si no puedes hablar o jugar con ellos?

Ojala me equivoque pero Nintendo y online no son palabras que se suelan llevar muy bién.


Si los tienes como amigos es porque, o bien hablas a menudo con el, o bien porque estas en contacto cuando juegas con el, sea por donde sea, asi que para que verlos?

Ostia ayer vi que viciabas al SF4 quedamos a las XX:XX para hecharnos unos vicios. Por ejemplo

Aun y asi, me lo estoy pasando pipa con el arcade con las comunicaciones por internet xD


No acabo de entender tu mensaje. Por ejemplo, te tengo añadido de amigo y ni se tu nombre real, ni tu teléfono y nunca he hablado contigo más que por el foro. La única vía que tengo para hablar contigo es EOL, y si estás jugando a la 3DS no creo que veas un mp en EOL.

Yo estaría encantado de jugar contra alguien conocido al SSF4 pero mi horario es bastante imprevisible y no se a que hora podré jugar hoy ¿Cómo lo hago entonces para jugar contra tí?

En 360 o PS3. Enciendes la consola y ves a un colega jugando al COD o al Halo, le mandas una invitación y en minutos estás jugando online o cooperativo. Sin tener que organizar una quedada. Totalmente improvisado. Y eso es lo que yo esperaba en 3DS.
el sistema de amigos de nintendo es una puta mierda, nitnendo se quiere quitar todos los posibles problemas derivados del online y ese es su modo, pero bueno, algun dia se daran cuenta de que este sistema es absurdo, yo no kreo ke vaya a jugar mucho online con 3DS pero bueno, me he pillado el street fighter pero ni he mirado mi numero de amigo y es que me da pereza.
Pues a mí no me importaría tener a alguien para echarme unas partidas al Street Fighter.
Desde que lo compré solo jugué online y es la caña.

Va de lujo!!!
13 respuestas