Jugadores contra Epic en Gears of War

Si alguien tiene ganas de acribillar a Mark Rein (vicepresidente de Epic) o a Cliff B (diseñador), tendrá su oportunidad de abatirlos junto al equipo de Epic Games. Este sabado y a partir de las 20h hasta las 22h en Xbox Live cualquier usuario podrá ser invitado a participar en los mapas de The Old Bones y Raven Down y jugar contra el equipo desarrollador en Gears of War.

Para participar habrá que añadir en amigos a cualquier gametag de esta lista y esperar a ser invitado.
ya estan todos agregados, aver si invita alguno...
La venganza por el futuro port a PC!!!
Estas cosas animan bastante
yo es q no soy muy bueno.... y los de epic me van a zumbar x todos los lados
Je, je, estos de Epic se van a llevar unas cuantas granadas pegadas a la espalda cargadas de resentimiento xD
Que buena iniciativa, la verdad es que es una buena idea.
Aceptaran las invitaciones de los que sepan que son mas maletes, les monitorizaran antes, y luego les apalean. Que no son tontos ... XD
uno de los malos yo ^^U.Haber que palizas meterán,jaja :D
Y yo con la consola en el sat :(
joe haber si me cruzo en alguna partida con Cliff B (jodido pero bueno)

salu2
que fuerte, que fuerte, que fuerte. Matar a los creadores de EL JUEGO. Me apunto. ¿utilizaran algun bug conocido para tener alguna ventajilla?
Con bug o sin el.... van a probar mi motosierra como se les ocurra invitarme :D :D :D
mola, a bufar las caras de esta gente :D
asaco a por ellosssssssssss ratataratatataratatarta
Como mola!!!!! Espero poder hechar un par de rondas aunke sea, para poder "agradecerles" el último parche [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee Perry, jefe de diseño de niveles

Jim Brown, diseñador de niveles

Dave Nash, diseñador de niveles

estos seran los mejores xDD se sabran perfectamente desde donde "follarnos" xDDD
sniff, no me puedo permitir el gold que a$$co de vida,en fin.....
Seguramente será imposible que me toque, con el montón de gente que va a intentar jugar contra ellos, así que no podré saber su nivel, pero no creo que ellos vayan a ser mucho mejores que gente que está horas y horas dándole que te pego, la práctica.

Oska escribió:buena iniciativa :D

MMiX escribió:Que buena iniciativa, la verdad es que es una buena idea.

¿Iniciativa?, que yo sepa no es el primer juego donde se hace algo similar, ahora mismo me viene a la cabeza el Mario Kart DS, hará un año o por ahí.
ocihc escribió:que fuerte, que fuerte, que fuerte. Matar a los creadores de EL JUEGO. Me apunto. ¿utilizaran algun bug conocido para tener alguna ventajilla?


Claro . el bug de ser ellos el host y con una megalinea americana ... ya se nota en españa el efecto host pues imagina alli todos en la misma sala ping 0 y tu conectado a sus consolas :D MUAHHAHAH
Ellos no tendrán lag XDXD

En serio, serán los putos amos.
koldawer escribió:Ellos no tendrán lag XDXD

En serio, serán los putos amos.


Hasta ahi llegamos xD

Nunca me ha gustado pegar granadas, asique a ver si comen granadas, y vean que eso de usar granadas es una MIERDA... [poraki]

xD
Ya estan enviadas las invitaciones ahora probaran la autentica "cortadora de chopped" [qmparto] [qmparto]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] aver si invitan el sabado!

PD: Vaya lista de amigos deben tener esos "usuarios"...
Yo no sé como podéis tener 15 huecos libres en la lista de amigos [cartman]

Edito: no he dicho nada xD
26 respuestas