Juevos varios digitales, incluídas novedades, por unos 18 euros ¿estafa?

Pues en páginas de compra venta estoy viendo anuncios de gente que vende juegos de ps4 en formato digital, entre ellos novedades, por unos 18 euros.

Estoy recién aterrizado en el mundo de ps4, por lo que no sé si esto es una estafa o si son precios más o menos "normales" y, por lo tanto, podría pillar alguno sin ningún problema.

De no ser una estafa.. ¿por qué tan baratos? ¿Cómo lo hacen? Es un tio que, con xx cuenta ha comprado un juego y luego lo revende? De ser eso imagino que tendría que crearme su cuenta para bajarlo y jugarlo ¿no?

A ver si alguno me lo puede explicar.

EDITO: Le he enviado un correo a un tio y me ha dicho lo que pensaba: Le pago, me da la cuenta para bajar el juego, lo bajo y y lo puedo jugar desde cualquier cuenta (incluída la mía)

Eso es así? ¿Puede ocurrir algo? (baneos, por ejemplo) Es que si esto es tan fácil no sé por qué no se hace más (igual se hace y aquí estoy yo de novato total) ya que se pueden juntar unos cuantos, crear una cuenta común y bajar y compartir los juegos entre cuatro o cinco, saliendo cada juego a poco más de 10 euros ¿no?
Lee la primera pagina y si tienes dudas sobre el funcionamiento de cuentas principales pregunta ahi.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
jimbi87 escribió:Lee la primera pagina y si tienes dudas sobre el funcionamiento de cuentas principales pregunta ahi.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615



Gracias tio
Ya hay varios hilos hablando del tema. Antes de abrir un hilo usa el buscador
3 respuestas