Juer con el ADSL!!

Despues de una odisea ke no desmerece la de Homero, hoy me han instalao el ADSL.Funciona mu bien, descarga hasta unos 27 KB, pero el problema viene con la navegacion.No me deja entrar a la mitad de las páginas (entre ellas EOL-->ahora estoy con mi modem 56 de toa la vida)¿cual puede ser la causa?

Un saludo y muchas gracias
Has comprobado que no te hayan cambiado la seguridad en el Internet Explorer???

A ver si se me ocurren más cosas salu2 Sismog.
Comprueba como dice el compañero la configuracion de seguridad, ponla a medio - baja, no te preocupes. Ademas, en opciones avanzadas asegurate de tener marcados solo SSL 2.0 y SSL 3.0

Luego asegurate de haber puesto bien las DNS en la configuracion de la adsl y la puerta de enlace.

Salu2.
Era lo último ke decia GATOTico, el DNS.Lo ke puede hacer un puñetero numeritoXD XD Mushas gracias chicos (jue ke rapido ke vaXD )
A mi tb me pasa eso. Bueno os explico:

En mi instituto hay unos cuantos ordenadores con tarjetas de red y conectados a una linea ADSL de 2mb. Cuando nos dejan meternos a internet lo primero ke hago es meterme aki, en el otro lado. Pero hay muchas veces ke no se me carga. Y no es culpa de los DNS porke la mayoria de las otras páginas ke me meto si ke funcionan y a toda pastilla.

Como podria arregar esto?

Salu2


P.D. He preguntado a mi profesor ke controlas los ordenadores y no tiene ni pajarotera idea
Es normal, las DNS (Domain name server) es el servidor de nombres de dominos, es decir es el que se encarga de transormar las direcciones ip en nombres, o sea cada direccion equivale a un nombre (125.200.200.56 = http://www.microsoft.com por ejemplo) y si no lo tienes activado, a no ser que te conectes por la direccion ip , el servidor es incapaz de reconocer la web.

Para muni. Es el problema tipico de compartir una linea bajo muchos ordenadores, de cualquier forma, cuando no se te conecte ¿¿has probado a darle a donde pone "detectar configuracion de la red" cuando te sale el mensaje de que no se ha podido conectar??
No, no lo he provado. Pero ese botón donde esta y para ke sirve? El navegador es el IE 5.


Salu2
No es ningun botón. Cuando intentas acceder a una pagina y no puedes acceder a ella, la pagina se borra se queda en blanco y te aparece un mensaje bla bla bla. Pues abajo, hay un en lace que pone "Detectar configuracion de la red" le das y a lo mejor te funciona.
GraciasXD XD XD XD XD XD
La proxima vez ke me conecte en mi instituto ya lo provore.


Salu2
8 respuestas