Jueguillo majo

Tíos, echadme un cable con este juego ke me tiene la cabeza comida, he rebuscado por todas las habitaciones y no se ke cojones hacer.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2197
Lo dejo... no se lo ke hacer.... lo mas raro ke encontre fue un libro en el tanque del bater y un recorte bajo el sofa del salon


Saludos!
yo en el lababo he encontrado una especie de diario personal.. y ya casi que nada mas.. aparte de lo del sofa... en fin.. nuse que mas hacer.. el cuadro con el "no no no no" esta currado.

EDITO:donde c**o esta la llave de la puerta!!! mestoy estresando!! xD

p.d: mekanti khasius!! jaja ahora me tienes viciao!! xD
el jueguecito da miedo [agggtt]
*SPOILER*

Teneis que leer el papel higienico. En el dice que el diario esta dentro de la cisterna del baño. Levantad la tapa y leedlo. Vereis que habla de un mecanismo para abrir la puerta relacionado con el reloj. En otra habitacion dice que la clave es 1+1. Asi que pulsad el 11 en el reloj. Se abrira la puerta. Despues en esa sala, rebuscad en la caja y vereis una cinta. Reproducidla. CreditosXD

*FIN*

El juego si se sabe que hacer dura unos 15 segundos. Es curioso de todas formas, me ha entretenido un ratillo;)
pos hay que joderse con el final!! jajaja kabrones... tenia los altavoces al maximo..xD en fin.. pos nada.. algo triste el final.. pero man tenio jodido un buen rato buscando cosillas!! xD salu2
Je, pues yo ya me temia un final semejante. ¿Habeis probado a toquetear el cuadro del principio? Que hijoputa el creador, que susto me he pegado al oir los golpes (como ma molao la musica de introduccion, pos he subio el volumen y...).
pues a mi sólo me kdaba eso del reloj xDD mñn lo haré xD.


Lo k mola tb es cuando t miras en el espejo de la habitacion de la kama :P
Khasius BCN escribió:Lo k mola tb es cuando t miras en el espejo de la habitacion de la kama

po zi!! esta muy currado!!! aunque se exa de menos alguna paranoia mas!!!
Hombre despues de todo de lo malo que es el juego tiene su gracia te das de vez encuando un repullo.
supongo será por el mozilla, pero cada vez que pulsaba tab, me salía un recuadro amarillo con las cosas que podía pulsar (para navegar sin ratón por el flash) MUY util para resolver el juego xD

y a mi que me dan pánico los juegos de miedo, lo que me habéis hecho jugar, desgraciados! xD

había por ahí pululando uno en el que tenías que salir de una habitación era más largo y conseguido que este, pero éste está mejor ambientado
Lo del recuadro no es del mozilla, pasa con todos los navegadores (es cosa del plugin).
11 respuestas