Juegos y precios del Xbox Live Summer of Arcade

Microsoft ha anunciado mediante el blog de Major Nelson, la celebración un año más del Xbox Live Summer of Arcade. El evento se iniciará el 7 de agosto y terminará el 21 del mismo mes.

Los juegos y precio de los cuatro títulos que se distribuirán cada miercoles durante todo el mes de agosto son:

Aquellos que compren dos de los cuatro títulos, recibirán un pack de almas para Ascend: Hand of Kul.

Nada que envidiarle a las ofertazas de steam [borracho] [ginyo]
Pole.
¿Un poco flojo comparado con otros años no?
Bioshinra escribió:¿Un poco flojo comparado con otros años no?

Sí, más flojo aún comparado con el Fable 3 gratis, ya que esto sabe a poco.
El año pasado tambien fue algo flojo, ya que su supuesta estrella Daylight vendio mucho menos de lo esperado, el Tony Hawk era un remake y para colmo de caro abusaron de dlc, lo que hizo que mucha gente huyera de el, el otro fue un Angry birds kinect que para mas coña fue regalado en una promocion y el Hybrid fue otro chasco. Curiosamente otro juego que no vendio mucho, a la larga gracias al boca-oreja se esta vendiendo muy bien, hablo de esa joya que es Dust, el cual espero alguna rebaja en steam (no creo que baje del 50%)
Flashback [360º] [360º] [360º] este tiene q caer :)
Carbono escribió:Nada que envidiarle a las ofertazas de steam [borracho] [ginyo]
Pole.


Espero que lo estés diciendo en broma... :o :-|
rebajas en todas partes menos en STEAM XD que es donde si que son rebajas de verdad
David_dkai escribió:Flashback [360º] [360º] [360º] este tiene q caer :)

La pregunta es a cuanto tiempo es la exclusiva en live del flasback, ya que creo que todos han caido en steam.
Hola Men escribió:
Carbono escribió:Nada que envidiarle a las ofertazas de steam [borracho] [ginyo]
Pole.


Espero que lo estés diciendo en broma... :o :-|

Broma? ninguna

Steam, gog y demas. Shrank 1 y 2 a 1$ hace poco. Las ofertazas q terminaron en gog el otro dia, q me lleve witcher 1 y 2 por 8 euros juntos, o alan wake + nightmare por 8$ tb o suelto por 4.99$. Por no decir el sleeping dogs a 6 o 7 euros en la store de square enix.

Lo malo, que las ofertas no duran siempre y hay que estar bien informado. Consultando este mismo foro y alguna webs ya esta uno enterado. Yo hace poco actualice la tjta de mi pc a una 6850 (tenia una 7900 de 2006), y no se como he vivido todo este tiempo sin steam y similares, sobretodo ahora con una x360 sin titulos.
meloncito escribió:
Hola Men escribió:
Carbono escribió:Nada que envidiarle a las ofertazas de steam [borracho] [ginyo]
Pole.


Espero que lo estés diciendo en broma... :o :-|

Broma? ninguna

Steam, gog y demas. Shrank 1 y 2 a 1$ hace poco. Las ofertazas q terminaron en gog el otro dia, q me lleve witcher 1 y 2 por 8 euros juntos, o alan wake + nightmare por 8$ tb o suelto por 4.99$. Por no decir el sleeping dogs a 6 o 7 euros en la store de square enix.

Lo malo, que las ofertas no duran siempre y hay que estar bien informado. Consultando este mismo foro y alguna webs ya esta uno enterado. Yo hace poco actualice la tjta de mi pc a una 6850 (tenia una 7900 de 2006), y no se como he vivido todo este tiempo sin steam y similares, sobretodo ahora con una x360 sin titulos.


Por eso digo, que las ofertas de Steam son mucho mejores, que me parece que no me has entendido, las ofertas del Live! y su 360 son una MIERDA comparadas con Steam y por eso digo que espero que lo esté diciendo en broma que no tienen nada que envidiarle a las ofertas de Steam, porque NO es así...:-|
Hola Men escribió:Por eso digo, que las ofertas de Steam son mucho mejores, que me parece que no me has entendido, las ofertas del Live! y su 360 son una MIERDA comparadas con Steam y por eso digo que espero que lo esté diciendo en broma que no tienen nada que envidiarle a las ofertas de Steam, porque NO es así...:-|

Cierto, perdona pero llevo toda la tarde estudiando aleman y ya no conozco ni mi idioma xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
meloncito escribió:
Hola Men escribió:Por eso digo, que las ofertas de Steam son mucho mejores, que me parece que no me has entendido, las ofertas del Live! y su 360 son una MIERDA comparadas con Steam y por eso digo que espero que lo esté diciendo en broma que no tienen nada que envidiarle a las ofertas de Steam, porque NO es así...:-|

Cierto, perdona pero llevo toda la tarde estudiando aleman y ya no conozco ni mi idioma xDDDDDDDDD


Claro que es en broma amigo, fue sarcastico. Es que eso nisiquiera tiene cabida para discusión [mad]
Carbono escribió:
meloncito escribió:
Hola Men escribió:Por eso digo, que las ofertas de Steam son mucho mejores, que me parece que no me has entendido, las ofertas del Live! y su 360 son una MIERDA comparadas con Steam y por eso digo que espero que lo esté diciendo en broma que no tienen nada que envidiarle a las ofertas de Steam, porque NO es así...:-|

Cierto, perdona pero llevo toda la tarde estudiando aleman y ya no conozco ni mi idioma xDDDDDDDDD


Claro que es en broma amigo, fue sarcastico. Es que eso nisiquiera tiene cabida para discusión [mad]

+100000000 las ofertas de steam son insuperables!!!!! [plas]
Yo creo que mucha gente aún no sabe lo que es el Summer of Arcade y se lanza a comentar la noticia tan alegremente...

1º - No son ofertas, son lanzamientos nuevos.
2º - Siempre han sido 4 juegos, uno por semana.

Ahora, sabiendo esto, se podrá decir que son caros o que nos gustan o no, pero los dos puntos anteriores siempre han sido así.

P.D: me interesa el Flashback, me trae grandes recuerdos de la SuperNintendo.
Muy flojas las rebajas, en estos casos da gusto ser de pc
WBYYO escribió:Muy flojas las rebajas, en estos casos da gusto ser de pc

Documentate, que ni te has parado a leer el post anterior al tuyo.
Esto no son rebajas, nunca lo han sido

Que solo son los juegos novedosos que lanzan todos los veranos como arcades.
La putisima mania de venir a hilos como estos a hechar en cara lo barato que es Steam sin saber ni de que va el hilo.
No veo mucha oferta por aqui
El brothers tiene buena pinta, ese pasara a mi lista de posibles, junto al que seguro que entra que es el flashback.
22 respuestas