Juegos y Perifericos de PC Engine en Turbo Grafx

Queria saber que le sirve de la PC Engine a la Turbo Grafx, como por ejemplo:

Los mandos y los juegos valdrian??

Los games japos funcionan en la pal??

Exactamente para que sirve la arcade card??, he visto que hay 2 modelos.

S2.
los juegos cd tengo entendido que son libres de region mientras que las tarjetas si tienen limitacion regional

las arcade card son ampliaciones de la consola que hacen que funcionen juegos mas potentes... lo suyo es pillarse una pcengine duo rx que tienen todas las ampliaciones acepta tarjetas japo (las mas interesantes la verdad) y ademas se traga todos los cds... eso si cara y xunga de ver...
Entonces los juegos japos ne servirian en una pal, es que lo jodio es ver juegos pal, porque japos hay a patadas y lo de una pcengine duo rx ya es todabia mas jodido.

S2.
los mandos valen perfectamente, en cuanto a lo de los juegos... siempre podrias hacer la consola multiregion, claro que no es lo mas bonito ni comodo lo de modificar la consola para jugar a unos cuantos juegos :(
Hola. Los mando de la Turbograx PAL y los de la PC Engine o Turbo Duo solo se parecen en que son redondos. En la Turbografx el conctor es mas grande. No puedes poner un mando japo en la pal ni uno pal en la japo. Los de la Duo si son iguales sea americana o japonesa.

Los juegos de tarjeta no tienen region, los juegos americanos o PAL no funcionan en la japonesa porque los muy listos canviaron el patillaje . La tarjeta es igual que la japo en estetica pero los conectores estan canviados de sitio.
Hay un adaptador para poner los japoneses en la americana o PAL.

Puesto que la consola no tiene protecion, ni regional, ni anticopia todo lo que sea en CD se lo traga.

Lo de que la DUO-RX tiene todas las ampliaciones creo que es una lellenda urbana. De hecho yo diria que todas la duo llevan como bios la version 3.0 osea que de arcade card nada. Pero como me he quedado con la duda mirare de confirmarlo.

Saludos.
la Rx no tiene todas la ampliaciones de hecho los arcade cd rom no los coje.
salu2
lordntw666 escribió:la Rx no tiene todas la ampliaciones de hecho los arcade cd rom no los coje.
salu2


A la Rx le falta la arcade card duo (o la pro si te apetece tirar algo de dinero, ya que la pro lleva la system 3) :p
Aprovechando:¿donde podria comprar una pc engine?
has mirado en ebay? aunque suelen tar a unos 150$ + gastos (o al menos eso es lo q recuerdo de la ultima vez q mire) [uzi] [uzi]

P.D. La arcade card es una tarjeta que era en si una ampliacion de memoria (como todas las tarjetas System), aparte la arcade card duo es para usar en conjunto con un systema con la 3.0 (como puede ser la turbo duo r o la rx) y la arcade card pro (que la puedes usar en todas las versiones desde la pcengine + super cd2 hasta la duo rx))
Y como es normal, las arcade card solo salieron en japon, asi que la turbografx+turbocd no pueden usarla a no ser que hagas un adaptador de las hucard/modifiques la consola ... [+risas] [+risas]
SpermmaN escribió:Aprovechando:¿donde podria comprar una pc engine?


Yo me acabo de pillar una turbo grafx nueva a estrenar AQUI y la verdad para los precios que he visto me ha salido barata, sobre todo porque la he comprado aqui en España :p y eso se ha notado "algo" en el precio, aun asi siendo nueva es muy barata.

S2.
yo me compre la rx en el salon del manga del año pasado asi q supongo q este año tb se vera alguna.
saludos
por curiosidad cuanto te costo? se la compraste a spoocky?
no recuerdo pero no muy cara
sobre 150 creo pero ahora no te sabria decir pq compre muchas cosas, creo q fue en japan classic
mi turbo duo r me salio al cambio a unos 75 euros completa :O :O
supongo q si vas a japon a buscarla saldra por eso mas o menos,si al has comprado aki felicidades es muy buen precio
saludos
Yo tengo intención de hacerme con una, no se si este sabado en el salón del manga o comprarla por internet, depende del precio, si me sale por 150€ o menos me la compro en el salón, bueno y si hay...
Joer, pues yo me pille una turbografx a estrenar + 7 juegos por 70€ en una tienda de mi ciudad.
16 respuestas