Juegos y cuentas

No sé dónde postear esto exactamente, así que lo hago aquí, de no ser el lugar indicado, que un moderador cierre el tema.

El mes que viene sale Jurassic World Evolution en formato digital y en Julio en físico. Un amigo mío, fanático de la saga desde las pelis originales, le ha podido el hype y lo tiene comprado en digital. Y me ha preguntado que, si es posible que yo, iniciando sesión con su cuenta en mi PS4, podría yo descargar el juego en mi consola y luego jugarlo con mi cuenta normal sin ningún tipo de problema. ¿Es esto posible?

Gracias de antemano.
Si, activa su cuenta en tu consola como principal y nada más

Entra en su usuario, descarga el juego y juegalo desde tu perfil
Aprovecho el hilo y que además se ha contestado a la duda para hacer otra parecida.

Si de principal tengo una cuenta que es plus el resto de cuentas de la consola también pueden jugar online??
Vale, ya hemos podido comprobarlo mi amigo y yo y sin ningún problema. En su PS4 tiene su usuario como principal y yo en la mía tengo su usuario como principal. Lo hemos testeado con el Alien Isolation (la edición completa con todos los DLC) y funciona de lujo. Así que ya sé con quien pillar juegos a medias que nos interesen a los dos (y este fin de semana podré cagarme en los pantalones con el Alien, le tengo ganas desde que salió)
epsxe escribió:Vale, ya hemos podido comprobarlo mi amigo y yo y sin ningún problema. En su PS4 tiene su usuario como principal y yo en la mía tengo su usuario como principal. Lo hemos testeado con el Alien Isolation (la edición completa con todos los DLC) y funciona de lujo. Así que ya sé con quien pillar juegos a medias que nos interesen a los dos (y este fin de semana podré cagarme en los pantalones con el Alien, le tengo ganas desde que salió)


Seguro que eso es así? Tu amigo en su PS4 no tendrá su usuario como secundario? No creo que puedas tener un usuario como principal en dos consolas a la vez.
principal 2 a la vez no se puede,si tu puedes jugar a sus juegos con tu cuenta no con la q estan comprados la tienes como principal tu no el, pero vamos 2 principales no se puede si no me equivoco
Creo que no habéis entendido lo que ha hecho, el ha puesto su cuenta como principal en la consola de su amigo y la cuenta de su amigo cómo principal en su consola
Auron83 escribió:Aprovecho el hilo y que además se ha contestado a la duda para hacer otra parecida.

Si de principal tengo una cuenta que es plus el resto de cuentas de la consola también pueden jugar online??


sip, de ahi que mucha gente tenga cuentas de esas nuevas con los 14 dias de plus gratuitos y no pagan por el online desde hace años ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Plage hoy 18:27 Mencionar a PlageCitar
Creo que no habéis entendido lo que ha hecho, el ha puesto su cuenta como principal en la consola de su amigo y la cuenta de su amigo cómo principal en su consola


yo creo q le entendido a puesto

epsxe 11 may 2018 20:36 Mencionar a epsxeCitar
Vale, ya hemos podido comprobarlo mi amigo y yo y sin ningún problema. En su PS4 tiene su usuario como principal y yo en la mía tengo su usuario como principal


vamos esta diciendo q tiene su amigo en la suya su cuenta como principal y el en la suya tambien, y eso creo q es imposible, pero vamos es lo q a puesto
9 respuestas