Juegos Xbox360 en Playasia

Buenas a todos,ultimamente e estado visitando playasia y me decidi por comprar 3 juegos para xbox y un stilux para nds todo bien hasta que ellos emiten el envio que se emitio el 25/sep el caso esque recibo un mail y veo que solo me llega un juego y el stilux reviso la pagina y veo que los otros dos no los podran enviar hasta dia 13/octubre }:/ voy a tener que pagar aduanas dos veces??
deavenpwnz escribió:Buenas a todos,ultimamente e estado visitando playasia y me decidi por comprar 3 juegos para xbox y un stilux para nds todo bien hasta que ellos emiten el envio que se emitio el 25/sep el caso esque recibo un mail y veo que solo me llega un juego y el stilux reviso la pagina y veo que los otros dos no los podran enviar hasta dia 13/octubre }:/ voy a tener que pagar aduanas dos veces??

¿Tubiste que pagar aduanas? yo he pedido juegos de xbox 360 en esta pagina y nunga me los han retenido en aduanas, con el consiguiente incremento en el precio, a ti si?
Aduanas?¿?¿?¿? yo creo que te debes de referir a los gastos de envio ¿no? Si es esto ultimo, a mi me paso algo parecido y no tuve que pagar dos veces los gastos, es mas, tu habras pagado el total de una vez y por que te lo envien en dos envios no creo que te hayan pedido mas dinero.

Si verdaderamente te refieres a aduanas, ni idea, por que mira que he comprado mucho en play asia y nunca he pagado nada de aduanas.
Seguramente lo que te ha pasado es que no te han podido enviar esos juegos porque se les habra acabado el stock.
En ese caso si tienes que pagar los gastos de envio de esos otros, ya que te lo haran en un envio diferente y sera incluso un numero de pedido diferente.
Saludos
Hola!

Sobre los gastos de envio en Play-Asia creo que los cobran de forma individual en cada articulo, asi que no importa mucho si los envian juntos o por separado, ya que sale igual de precio.

En cuanto a las aduanas, si el pedido fue por mensajeria (UPS, etc) suelen pillar aduanas siempre, porque la empresa declara los paquetes y asi de paso cobra una comision por las gestiones. Lo mejor es pedir el envio por airmail que casi nunca les toca aduanas.

Saludos
muchas gracias a todos por las respuestas escoji "Air Economy Bubble" vamos la mas baratita [+risas] y lo de las aduanas lo decia porque un colega no hace mucho se pillo unos cuantos juegos y un mando y a el si le cobraron y creo que eran unos 20€ mas o menos
deavenpwnz escribió:muchas gracias a todos por las respuestas escoji "Air Economy Bubble" vamos la mas baratita [+risas] y lo de las aduanas lo decia porque un colega no hace mucho se pillo unos cuantos juegos y un mando y a el si le cobraron y creo que eran unos 20€ mas o menos

Seguramente pidio que se los mandaran por agencia urgente, y casi siempre se declara el paquete en aduana y te cobran.
Por air economy sale muy barato pero te tardará 2 semanas mas o menos.
Saludos
7 respuestas