Juegos WiiU con soporte 3D

Al igual q en 360 y PS3 abro este hilo para ir poniendo los juegos q hay o saldrán para nuestra wiiU con soporte para verlo en 3D estereoscopico.

Actualmente supongo q el Batman lo tendrá al igual q el de la 360 y PS3.

Ir poniendo los q hayáis probado q me interesa saber para pillar alguno. El zombieU tiene?
buenas!!
esta pregunta no me la habia hecho nunca, es mas, mi televisor es 3D, el zombie U no tiene esa opcion , el batman ni idea, pero creo que a día de hoy ninguno me atrevería a decir.
saludos
Vaya. A ver si alguien confirma lo del zombie U porque era el último detalle q me faltaba para pillarlo
el zombiu no tiene 3d, y el que si tiene es el assassins 3 pero es que a mi el estereoscopico que meten en los juegos con el side by side no me termina de convencer, se ve mucho ghosting para mi gusto. tengo una panasonic gt20 para mas referencias.
Anda, el AC3 tiene modo 3d tb para WiiU ?? y el Batman Tb ??? Jo, pues esta noche lo pruebo y os comento (hoy solo puedo probarlo en tv 3d, pero en breve lo haré con el proyector tb a ver que tal...)

Saludos
El Batman no, pero el Assassins Creed confirmo que si tiene 3d. Incluso desde el gamepad con unas gafas especiales por lo visto. Mi tele es 3d, pero aun no lo he probado ya que a la wii u no suelo jugar en la tele.
Saludos
5 respuestas