Juegos wii que se pueden jugar con el mando de NGC

Pues me gustaría saber si hay alguna lista de esto, pues de vez en cuando apetece jugar con un mando normal, y teniendo 2 wavebird y un mando normal de NGC, pues no me apetece comprarme un mando classico...

Gracias
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart

Todos los de la Virtual Console
Delian escribió:Super Smash Bros Brawl
Mario Kart

Todos los de la Virtual Console


Gracias, pero el mario kart y el ssbb ya los tengo, tenía que haber especificado, pero bueno, ¿Alguno un poco más raro o menos conocido?
El Dargon Ball: revenge of king piccolo lo acabo de comprar y admite los dos mandos
Hay muchos y de todos los estilos, Mario Kart, Goldeneye, cualquier Naruto, FIFA...etc etc
Los de lucha. De hecho sería impensable jugarlos sin él.
De WiiWare tienes Dr. Mario y Bactericida, Tetris Party, Bomberman Blast (que junto a 4 mandos de Wii soporta hasta 8 jugadores simultaneos)...
El Samurai Warriors 3 también.
Interesante!

Me surgió la misma duda pero no encontraba las listas de juegos.

Gracias chicos!
Sonic Colours que salio hace poco.
La lista de giantbomb esta muy bien, pero faltan algunos titulos que se han mencionado por aqui, como por ejemplo el Sonic Colours o el DB: Revenge of King Piccolo, ambos mencionados mas arriba.

Por cierto, yo aporto mi propio granito de arena:

- Goldeneye.
- Tatsunoko vs Capcom.

A ver si me voy acordando de mas titulos.
Podria hacerse un hilo oficial con los juegos que se puedan utilizar los controles clasicos, que os parece?
A mi me parece bien la idea ^^. En este enlace hay un listado muy completo sobre juegos que usan en mando de Gamecube y el Classic Controller/Pro:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games_that_use_the_Classic_Controller
He mirado la lista y aparece el monster hunter como compatible, pero al intetar jugar no deja.. hay que hacer algo?
Lord Duke escribió:He mirado la lista y aparece el monster hunter como compatible, pero al intetar jugar no deja.. hay que hacer algo?


Fijate atentamente en que en la lista aparecen unicamente juegos compatibles con el mando clasico, pero la he adjuntado porque a su vez algunos titulos de esa lista son compatibles con el mando de Gamecube. Desafortunadamente, los Monster Hunter no lo son. Fijate bien y veras que en la parte de "Gamecube Controller Support" se indica que no son compatibles.

Una pena, pues ya me hubiera gustado jugar a mi a estos juegos con el mando de la GC [tadoramo]
PablosH_Snake escribió:
Lord Duke escribió:He mirado la lista y aparece el monster hunter como compatible, pero al intetar jugar no deja.. hay que hacer algo?


Fijate atentamente en que en la lista aparecen unicamente juegos compatibles con el mando clasico, pero la he adjuntado porque a su vez algunos titulos de esa lista son compatibles con el mando de Gamecube. Desafortunadamente, los Monster Hunter no lo son. Fijate bien y veras que en la parte de "Gamecube Controller Support" se indica que no son compatibles.

Una pena, pues ya me hubiera gustado jugar a mi a estos juegos con el mando de la GC [tadoramo]


Si es que el mando de la cube es DIOS. El más cómodo que he probado. Esos gatillos L y R se adaptan al dedo que da gusto, ¡y son analógicos como el que más! [amor]
edman escribió:Si es que el mando de la cube es DIOS. El más cómodo que he probado. Esos gatillos L y R se adaptan al dedo que da gusto, ¡y son analógicos como el que más! [amor]


Ya te digo XD. Y mira que el Classic Controller Pro no me parece incomodo, ni mucho menos, pero es que el mando de Cube se mea en lo que a ergonomia se refiere [+risas] . Para mi gusto es de los mejores que ha hecho Nintendo [plas]
PablosH_Snake escribió:
Lord Duke escribió:He mirado la lista y aparece el monster hunter como compatible, pero al intetar jugar no deja.. hay que hacer algo?


Fijate atentamente en que en la lista aparecen unicamente juegos compatibles con el mando clasico, pero la he adjuntado porque a su vez algunos titulos de esa lista son compatibles con el mando de Gamecube. Desafortunadamente, los Monster Hunter no lo son. Fijate bien y veras que en la parte de "Gamecube Controller Support" se indica que no son compatibles.

Una pena, pues ya me hubiera gustado jugar a mi a estos juegos con el mando de la GC [tadoramo]

Bueno tu lista no la mire :P lo decia por la lista que habia puesto peligropowers.
peligropowers escribió:aqui tienes un listado: http://www.giantbomb.com/gamecube-controller-support-on-wii/92-2523/

La verdad que si es una pena no poder usar el mando de game cube, ya que me han dejado un controler classic (de los que venian con el MH) y bueno no estan mal pero no me termina de convencer la comodidad xD.

Buno ya que estamos por preguntar que no quede, a los juegos de game cube se pueden jugar con el mando clasico de la wii o tiene que ser con el de GC? me imagino la respuesta pero bueno por preguntar que no quede jeje.
Lord Duke escribió:
Buno ya que estamos por preguntar que no quede, a los juegos de game cube se pueden jugar con el mando clasico de la wii o tiene que ser con el de GC? me imagino la respuesta pero bueno por preguntar que no quede jeje.


Cuando juegas a la wii con un juego de cube, la wii se convierte en una cube, por tanto no funcionan los mandos de wii, ni guitarras, ni tablas. Se desconecta el bluetooth y el wifi de la consola.
Lord Duke escribió:Buno ya que estamos por preguntar que no quede, a los juegos de game cube se pueden jugar con el mando clasico de la wii o tiene que ser con el de GC? me imagino la respuesta pero bueno por preguntar que no quede jeje.


Voy a llamar al todopoderoso para que te cancele la reserva que tenias hecha en el Cielo, por hereje [carcajad] . Los juegos de Cube, con mando de Cube }:/

Amen [angelito] [+risas]
21 respuestas