Juegos Wii para jugar con mi hijo.

Buenas, recientemente compré una Wii de segunda mano con la balance board y el motion plus. Pero la mayoría de los juegos que vienen son de adulto. Mi peque tiene 6 años. Actualmente jugamos a al Wii Sports resort (tenis de mesa, lucha a espadas, volar el avión...y a los minijuegos del Wii fit.
Me gustaría jugar con otros juegos con él. Cuales me recomendáis.
Aquí algunas ideas:
Mario Party 8
Mario Kart
New super Mario Bros
Just dance...

No se, me ayudais con una buena lista?

Muchas gracias.

PD: alguno para la balance board que sea divertido?
Mario Party 9
Los de Lego (Harry Potter, Indiana Jones)
Juegos de pelis de Disney ( hay muchas)
Epic Mickey 1 y 2 (el 2 es multijugador)
Wii Party
Wii Play Motion
De Blob 1 y 2
De Bob Esponja hay bastantes
Los dos de Spyro (el 2 es multijugador)
Crash Lucha de Titanes
Eledees

Algunos de balance board:

Marble Saga Balance Challenge
Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno
Super Monkey Ball Step & Roll
Family Ski
Go Vacation
Wii Music
Punch Out
Exerbeat
Los juegos de skylanders también molan mucho para jugar en cooperativo, a lo mejor a tu bolsillo ya no le gusta tanto xDD. Aunque de segunda mano y tal, hay muchos muñecos skylanders tirados de precio.

Y luego, para jugar a cooperativo o tu hijo solo, pues también tienes unos cuantos (añado los míos a los que dijo el compañero en el post anterior):
Mario Party 9
Los de Lego (Harry Potter, Indiana Jones)
Juegos de pelis de Disney ( hay muchas)
Epic Mickey 1 y 2 (el 2 es multijugador)
Wii Party
Wii Play Motion
De Blob 1 y 2
De Bob Esponja hay bastantes
Los dos de Spyro (el 2 es multijugador)
Crash Lucha de Titanes
Eledees
---------------------------
Kirby adventures
new super mario bros wii
The munchables
Los 2 boom blox
Mario strikers
Los simpsons
Marvel ultimate alliance
Wii Music (compatible con la tabla)
Toy Story mania
Muchas gracias a los dos. creo que con eso ya vamos bien servidos. [beer]

Por cierto es increíble lo bien que ha envejecido esta consola
kalinca escribió:Muchas gracias a los dos. creo que con eso ya vamos bien servidos. [beer]

Por cierto es increíble lo bien que ha envejecido esta consola

La verdad es que sí, fue bastante subestimada en su momento por su poca potencia y lo casual que era pero se ha vuelto toda una consola retro :)
kalinca escribió:Muchas gracias a los dos. creo que con eso ya vamos bien servidos. [beer]

Por cierto es increíble lo bien que ha envejecido esta consola

y encima, si tienes el modelo con conexión de mandos y tarjetas de GC, tienes otro catálogo entero para explorar de juegos multijugador.
@kalinca Para Balance Board tienes tambien el Rayman Rabbids TV Party que es muy muy divertido
Como otra idea, si tienes una Wii que te permita jugar a los juegos de Gamecube también, podrías echarle un vistazo al Donkey Kong Jungle Beat (un juego plataformero que se juega con los bongos) y a los Donkey Konga, juegos musicales que también se juega con bongos, y quizás eso le haga gracia.

Imagen



Yo me lo paso pipa, es super divertido!!
@dandorf los bongos hacen ruido al jugar con ellos? Porque alguien con hijos lo que menos quiere es regalarle un juguete que moleste al resto de la casa. Mi madre siempre quedó hasta los ovarios de un piano a pilas que me regalaron porque me pasaba todo el día haciendo ruido. [+risas]
Calculiño escribió:@dandorf los bongos hacen ruido al jugar con ellos? Porque alguien con hijos lo que menos quiere es regalarle un juguete que moleste al resto de la casa. Mi madre siempre quedó hasta los ovarios de un piano a pilas que me regalaron porque me pasaba todo el día haciendo ruido. [+risas]


Jajajaja, eso no lo había pensado!!

Pues si, algo de ruido si que hace, claro... [+risas]
9 respuestas