Juegos Wii On rails...

Hola, he leido varios hilos antiguos en el foro sobre juegos wii sobre railes, a mi y a mi novia nos encanta jugar a ellos y necesitamos juegos nuevos, ¿cuales conoceis y recomendáis?
Por ahora ya hemos jugado a:

House of the dead : Overkill
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Residen Evil: The darkside chronicles
Dead Space: Extraction
House of the death: 2&3 returns

Un saludo.
Zombie Panic in Wonderland es tipo Cabal y muy divertido para jugar a dobles. Lo puedes pillar en la Wiiware. Además está creado por una empresa española ;)
Yo también te recomendaría el Ghost Squad, sobretodo en el Modo Paradiso ;)
Ghost recon

y algo un poco diferente

Sin and Punishment 2
No te olvides del Sin and Punishment de la N64. Todo un juegazo.
De ahí te faltan sin duda Sin & Punishment 2 y Ghost Squad. Alguno más se me escapa fijo...
tambien prodrian ser del mismo genero los juegos arcade de sega la machinegun y gunblade ny. aunque se les notan bastante los años.
Tambien tienes el Densha de go, on rails 100%
Delian escribió:Tambien tienes el Densha de go, on rails 100%


No sabía que hubiese uno para Wii O_o :O
the house of the dead overkill
Hola.
Tienes también, aunque son un poco chorras, el ``Attack of the Movies 3D´´, es como un House of the Dead pero aquí la temática son las pelis antiguas de Serie B en plan hormigas gigantes y todo eso. Es graciosillo, aunque el 3D es un poco cutre. Eso si, es muy asequible para niños pequeños porque es facilillo.
Luego tienes el ``Marvel Super Heroes Grandmaster´s Challenge 3D´´, que es On Rails pero mezclado con una jugabilidad Quick Time Event en plan presionar o hacer un gesto en determinado momento. La gracia es que esta protagonizado por personajes de Marvel y que se comercializaba con unas gafas cutres 3D a modo de máscara de los diferentes heroes [+risas] .
Aquí en España no los he llegado a ver(aunque es muy posible que si salieran por estos lares), pero si salieron en territorio PAL.
Un saludo.
10 respuestas