Juegos Wii ed.Coleccionista

Muy buenas, no sé donde poner este hilo asi que abro uno nuevo..tengo una "peqeña colección" de Wii, pero a diferencia de la de ps3 no tengo ningún juego en edición coleccionista..quería saber que juegos hay actualmente, y en versión pal(o pal uk) que haya sacado una edición coleccionista.
Sé que por ejemplo el Epick Mickey la sacó pero en USA y tal..pero no conozco ninguno en versión pal con esta edición.
Ya más que nada por curiosidad vamos...un saludo, y gracias.
El Monster Hunter Tri es él único edición limitada que tengo yo en Wii. Viene en un cofre muy chulo; lástima que el mando clásico pro que lleva no sea blanco y que el Wii Speak tenga más bien poca utilidad.

Imagen


Desconozco si ha habido más juegos en edición coleccionista o similiar.
Vaya tela con Nintendo entonces...el Monster hunter ya lo tengo, el mando pro "blanco" (a juego con la consola) en vez de el negro también, y el wii speak idem ya que me venía con el animal crossing..asi que nada, a ver si para algún otro juego sacan algo parecido, el cofre si que estaba chulo ^^
Muchísimas gracias por la respuesta.
El The Conduit también tiene edición coleccionista, la tienes en game a muy buen precio :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061339
A parte tambien creo que estos:

House of the dead overkill
Alone in the dark
Madworld? creo que había una edición con un comic o algo así, igual la condundo con the conduit.
Tambien esta el New Super Mario Bros version Pal UK, que trae basicamente una caja metalica para utilizarlo como hucha:

Imagen
¿El goldeneye y si mando clasico de oro cuenta?

Las versiones diferentes de HOTD overkill, la simple, la del comic, la del comic y el guncannon.
Tambien salio en UK la version con hucha de Super Mario Galaxy 2

Imagen

Y tambien esta la de Sonic Colours

Imagen
La del Sonic C. con las figuritas la tengo ^^
La de New super mario con la hucha pensé en comprarla pero vaya..no traia nada más y recuerdo que el precio subía bastante xD
Pués ya me hago una idea..hay más de las que pensaba la verdad..aunque no sé, esperaba( o espero para el futuro) alguna chula de Donkey, de Zelda..juegos más Nintenderos vamos.
Pero bueno, muchísimas gracias por las respuestas a todos =)
AsUkA LAnglEy escribió:Pués ya me hago una idea..hay más de las que pensaba la verdad..aunque no sé, esperaba( o espero para el futuro) alguna chula de Donkey, de Zelda..juegos más Nintenderos vamos.

De juegos más nintenderos, Metroid Prime Trilogy no es edición coleccionista pero lo parece con su caja de metal y el librillo extra que trae, solo que no es edición especial si no la única disponible.

Imagen
Gnoblis escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pués ya me hago una idea..hay más de las que pensaba la verdad..aunque no sé, esperaba( o espero para el futuro) alguna chula de Donkey, de Zelda..juegos más Nintenderos vamos.

De juegos más nintenderos, Metroid Prime Trilogy no es edición coleccionista pero lo parece con su caja de metal y el librillo extra que trae, solo que no es edición especial si no la única disponible.

Imagen

Esa edicion en caja metalica solo salio en america, aqui en españa salio con caja normal cubierta de caja de carton
También hay la Hopper´s Edition del NMH2 que salió en Japón. Y bueno, también esta el MHG con el mando clásico azul y el logotipo también only Japan.

Imagen
Imagen
11 respuestas