Juegos tipo Kirby y el Pincel donde se use el pencil

Hola,

tengo un crio de 3 años al que los juegos de consola aun le quedan unos meses grandes, por el tema de la coordinacion motriz de los dedos, el mando y los movimientos en pantalla... juega al mario oddysey pero solo en el mapa de inicio rompiendo cajas random... juega al kirby de la switch pero tampoco entiende muy bien las mecanicas y se frustra un poco ya a partir de la 2 o 3 pantalla... el que quizas mejor entiende es el Yoshi Wolly World , porque es muy sencillo, pero aun asi al llegar a la 3º pantalla tambien se le complica el tema.

Pero resulta que Kirby y el pincel arcoiris es totalmente perfecto. Le flipa. Al no tener que mover al personaje con el cursor, sino que se mueve el solo, y la manera de interactuar con el pencil dibujando lo ha entendido perfectamente, y le encanta. La cosa es que no encuentro mas juegos con esa mecanica, que me parece muy divertida, y perfecta para crios pequeños que aun le faltan algunos meses para poder manejar correctamente un pad
en el nintendo land tienes el minijuego de yoshi de comer las frutas, se juega con las dos pantallas, tiene que fijarse en la tele y dibujar el camino en el tableto mando, lo que no se es si sera demasiado complicado, mi sobrino con 6 añitos domina este minijuego como nadie.
santiw escribió:en el nintendo land tienes el minijuego de yoshi de comer las frutas, se juega con las dos pantallas, tiene que fijarse en la tele y dibujar el camino en el tableto mando, lo que no se es si sera demasiado complicado, mi sobrino con 6 añitos domina este minijuego como nadie.


Gracias santiw , le voy a pegar un vistazo a ver que tal
2 respuestas