Juegos tipo arcade para partida rápida

Buenas a todos, me gustaría que me recomendaseis juegos de corte arcade o similar, con los que poder echar un buen rato sin muchas complicaciones, tipo encender la consola y directo a la acción, para esos días que hay poco tiempo para dedicarle al vicio.

Saludos!!!.
king of fighters orochi
street fighter anniversary
garou mark of the wolves
mushihimesama
dodonpachi dai ou jou
metal slug collection
capcom classics 1 & 2
last blade 1 & 2
Dark_Crystal escribió:king of fighters orochi
street fighter anniversary
garou mark of the wolves
mushihimesama
dodonpachi dai ou jou
metal slug collection
capcom classics 1 & 2
last blade 1 & 2

Tomo nota, muchas gracias!.
Alguno de naves tipo rtype hay para PS2?.
Saludos!.
popov9 escribió:
Dark_Crystal escribió:king of fighters orochi
street fighter anniversary
garou mark of the wolves
mushihimesama
dodonpachi dai ou jou
metal slug collection
capcom classics 1 & 2
last blade 1 & 2

Tomo nota, muchas gracias!.
Alguno de naves tipo rtype hay para PS2?.
Saludos!.


Sí, mushihimesama y dodonpachi son de ese tipo (shoot em up), también tienes:

castle shikigami 2
gradius III & IV
gradius v
1945 I & II
dragon blaze
espgaluda
psyvariar 1 & 2
silpheed

De lucha tambien tienes:

arcana heart 1 & 2
art of fighting anthology
capcom fighting evolution
capcom vs snk 2
fatal fury battle archive 1 & 2
guilty gear accent core xx
hokuto no ken
marvel vs capcom 2
melty blood
neo geo battle coliseum
sengoku basara x
snk vs capcom svc chaos
sepctral vs generation
sf alpha anthology
kof 2002
kof 98 um
rumble fish
darkstalkers collection

Con eso ya tienes para no aburrirte en los próximos 347 años. A mi los juegos tipo arcade de partidas rápidas me encantan también. Si tienes un pc normalito puedes bajar tambien mame o retroarch que tiene grandes joyas arcade aunque muchos tambien los tienes en ps2 y poder jugar con la ps2 enchufada a un crt a estos juegos es una experiencia muy agradable.
Buen recopilatorio me voy a montar! Jejeje.
Muchas gracias, de verdad, me viene genial.
Un saludo y feliz lunes!!.
popov9 escribió:Buen recopilatorio me voy a montar! Jejeje.
Muchas gracias, de verdad, me viene genial.
Un saludo y feliz lunes!!.


salvo 3 o 4 son los juegos que tengo en mi disco duro interno en la ps2, si encuentras algun juego arcade asi interesante dime que me interesa.

le puedes sumar el midway arcade treasures 2 tambien, por los mortal kombat y el primal rage mas que nada.
1- Hyper Street Fighter 2 y tienes la mejor y definitiva versión de este gran juego, tienes con el para lograr dominarlo muchos años, yo llevo jugando casi 3 años, casi todos los días en su dificultad máxima y velocidad 4 y he logrado dominar y acabarlo con 6 personajes con un solo crédito, me falta por dominar los otro personajes que me llevara un tiempo largo eso si, ademas puedes elegir cualquier versión anterior, este juego es mucho mejor y mas difícil que su versión Super Street Fighter 2 Turbo, en una partida puedes ir ganando casi perfect pero al segundo la cpu te hace un combo de 4 golpes y te mata. Dominando este juego los de mas te parecerán fáciles, cada personaje se juega de distinta forma y cada contrincante reacciona distinto según el que elijas y se le gana con distinta táctica, pero su jugabilidad es exquisita, cuando pasas a jugar otro juego de lucha notaras que tus reflejos y reacción mejoran ademas sentirás que los otros juegos son bastante lentos..

2- Fatal Fury Speial: música, escenarios, jugabilidad y timing move espectacular, difícil como él pero una vez que lo dominas es adictivo, eso si jugarlo en nivel 8, para mi el mejor Fatal Fury de todos, los Real Bout, tendrá mejores animaciones pero no se compara con este old school, ademas me costo bastante tiempo poder agarrarle el ritmo y poder acabarlo con algunos personajes con un solo crédito y nivel 8.

3- Kof 95: para mi unos de los mejores, mas difíciles y tramposos al restarte energía contra la cpu, jugarlo en nivel 8 y vencer Saisyu y Omega Rugal con un solo crédito merece aplausos.

4- Samurai Shodown 1 y 2: nivel 8, acabarlos sin continuar y ver cuando Amakusa y Mizuki te hacen un agarre y ver que te quita mas de la mitad de vida, aquí en estos juegos tienen que ser ataques y contraataques precisos.

5- Raiden III; tratar de acabarlo en nivel máximo, para mi es un espectáculo visual este juego y difícil como la sería y adictivo que es lo mas importante.

6- Tekken 5: tienes dentro de él las versiones arcade de los primeros tres Tekken, un espectáculo en todo, ves la calidad gráfica que dio la PS2.

7. Art Of Fighting 2, el mejor de la trilogía, me encanta su jugabilidad, gráficos, escenarios, su música es increíble, el tamaño de los personajes, es efecto de zoom en los escenarios, es mu difícil de dominar en el nivel máximo, ya que es el único juego de lucha que al elegir ese nivel de dificultad ese pone a velocidad 140% con lo cual es mucho mas rápido que el Hyper Street Fighter 2.

8- Psikyo Shooting Collection Vol. 1: Strikers 1945 I+II versión japonesa, me encanta ya que son las versiones arcades con contenido adicional y sin tiempos de carga, estos juegos los jugué bastante en los arcades y este pack es grandioso.

9- Metal Slug Anthology: gran compilado, versión USA y Japonesa, la pal no la he probado, pero por fin está la versión del Metal Slug 2 sin las ralentizaciones que tiene tanto la versiones NeoGeo y AES, en PS2 no las tiene.

10- Tienes las mejores y únicas versiones arcades desde Mortal Kombat 1, 2 3 y Ultimate Mortal Kombat 3, para mi mejores y con menos bugs que las lanzadas en PS3-X360.

11- Tienes .los compilados Capcom Classics Collection 1 y 2 que traen un montón de juegos arcades de Capcom.

Hay muchos juegos en PS2 adaptados, es la consola por excelencia para compilaciones arcades.


Ve este hilo, postie muchos juegos mas con imágenes y vídeos para no repetir todo nuevamente.

hilo_juegos-de-ps2-arcade_2357729

Saludos.
Joe qué alegría me estáis dando, no sabía que había tanto material arcade dentro del catálogo de PS2!!.

Quizá me matéis, pero a estas alturas nunca he jugado a los KOF, siempre he sido de Street Fighter, pero me pondré con ellos a ver si me gustan.

Saludos y gracias!!!.
@popov9 Suele pasar que si no jugaste en la infancia, los juegos retro o sagas clasicas no te suelen decir nada. A mi me pasa con samurai shodown, que a pesar de reconocer que es un juegazo (he jugado al 2, 5 special y al nuevo y los 3 me parecen juegazos) no me llama nada.

si tienes tiempo empieza con kof94 y ves subiendo (tienes del 94 al 98 en el recopilatorio orochi saga) si no con kof98umfe tienes bastante para ver si te gusta.
CAGUAMAN está baneado por "Troll"
si nunca has tenido contacto con los king of fighter te recomendaria que empezaras con entregas donde la dificultad no sea tan elevada y te llegues a frustar y ya no les des oportunidad a otros de la saga. te recomendaria que empezaras con el king of fighter ix.

y tambien ayudaria saber que genero es el que te llama mas la atencion, ya que la ps2 tiene el catalogo mas enorme y es dificil no encontrar algo que no te guste.

por ejemplo yo te recomendaria el dimamite denka y el OutRun 2006: Coast 2 Coast, 2 juegasos arcade de sega muy adictivos y que no te quitan mucho tiempo ni se necesita de una curva de Aprendizaje para poder jugarlos......vamos, juegos arcade puro.

yo tambien soy mucho de jugar un poco y sin muchos rollos, por eso me encantan los juegos de pelea, pues no me quitan mucho tiempo y son muy divertidos.

el soul calibur 2 y dead of alive 2 serian otros juegos que te recomendaria los checaras.
9 respuestas