Juegos terror/miedo GBA

Hola a todos , me gustaria saber si hay algun juego de terro o miedo para gba, y me refiero a cualquiera , desde uno de matar monstruos y mucha sangre hasta algo como puede ser estilo luigi's mansion . Saludos y gracias ,
el silent hill play novel pero solo salio en Japon con lo q no se si dara mucho miedo en japones
pues muy dificil de contestarte chico, porque con sangre, zombies y de miedo ...poco

el silent hill como dice el amigo, pero en japones es un poco estupido porq no se entiende nada.

otro podria ser DOOM y DOOMII aunque salen monstruos, no da mucho miedo, no es como DOOMIII que en PC es realmente desesperante.

ya ya está, como puedes ver la lista es diminuta. [rtfm]

PD si alguien sabe de silent hill traducido aunq sea en ingles que lo diga [666]
Con excepción de algunos títulos de sagas sueltos, creo que Nintendo nunca le ha dado predilección a este género de videojuegos, asi que creo que está cruda la cosa. A pesar de que GBA cuenta con un catálogo muy extenso de juegos, no sabría ahora mismo citar alguno en concreto. De todos modos es lógico pensar que una máquina como la GBA en ningún momento podría crear ambientes de terror psicológico ni atmósferas envolventes en este género. ein?
3 respuestas